1.370 resultados
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018

Nunca me habían recibido tan bien en un hotel, mis felicitaciones al door man, rapido check in, habitación de buenas medidas y de rapido acceso y con todo lo necesario, limpia, buen frigobar, muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el primer piso numero 121 es silenciosa y con mucha luz del exterior, da al contra frente, buen descanso
  • Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradécele a Alejandro B
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Estimado Alejandro,

Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Balmes en Barcelona,

Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros destacando varios aspectos positivos de nuestras instalaciones y servicios.

Como ha podido comprobar, estamos ubicados en el centro de la ciudad, en el barrio del Eixample y a unos pasos del paseo de Gràcia y de emplazamientos como La Pedrera y la Casa Batlló, con todos los servicios disponibles a pocos minutos.

Nos alegra que nuestra equipada habitación así como la comodidad de la cama le haya permitido descansar.

Con respecto al servicio y su bienvenida, es un placer leer su reseña. Nuestro equipo está comprometido con su satisfacción y se ha esmerado en proporcionar un servicio de excelencia.

Por último, agradecerle que destaque la excelente relación calidad precio.

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018

Hotel correcto, relación calidad precio un poco caro, teniendo en cuenta que la habitación era interior, con una ventana a un patinejo pequeño. Parking caro para ser un sábado por la noche.
Me cobraron nada mas llegar y con todo eso, aun me pidieron una Tarjeta de Crédito

• Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a CarmeR60
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel,

Estamos encantados de leer que diversos aspectos de nuestro hotel le han resultado satisfactorios.

Cómo ha podido comprobar, nos encontramos en el centro de la ciudad, en el barrio del Eixample y a unos pasos del paseo de Gràcia. Lamentamos que nuestra relación calidad precio no le haya parecido tan buena, acerca de la vista al patio interno, le informamos que siempre es posible cambiar de habitación por otra de su preferencia.

Por último, nos alegra que haya destacado la higiene, el confort de nuestras camas y el excelente servicio brindado por nuestro equipo de profesionales.

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y cómodas camas.
Si buscas lujo en Barcelona, pues este no es el lugar pero si viajas con un grupo grande de amigos ciclistas, esta perfecto!
Nos hospedamos en una se las suites, suficientemente amplia, con vista a un patio central.
Este hotel te queda muy céntrico, puedes ir a muchos lugares a pie,

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a thaliavelasquezb
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimada Thalía,

Nos encanta haber sido el inicio de su aventura en bicicleta y que destaque lo bien que la pasaron con su grupo de amigos en nuestro hotel. Nos alegra que la amplia suite le haya resultado satisfactoria y con excelentes camas y una buena vista.

Como pudo comprobar, se puede acceder a muchos lugares a pie, debido a nuestra excelente ubicación.

Esperamos recibirle nuevamente, Atentamente,

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

solo estuve una noche y muy fugaz, me despertaron por la tarde para darme una flor y chocolate..?.
habitación confortable a patio interior, todo muy limpio, desayuno normal y salón muy pequeño un poco atropellado en el espacio.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a fsantana210
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel,

Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria, el chocolate y las flores que le brindó nuestro personal son un detalle hacia nuestros huéspedes.

Como pudo comprobar, la higiene en nuestro hotel es muy tenida en cuenta y cuidada. También nos alegra que haya podido disfrutar de la comodidad de nuestras camas.

Gracias por mencionar nuestro desayuno, el cual es tipo buffet y a la carta con huevos, salchichas, una variedad de platos de la cocina catalana, así como productos sin gluten y veganos, todo lo necesario para comenzar con energías cada nuevo día.

Lamentamos si el salón le pareció algo pequeño. Por último, agradecemos su valoración acerca de nuestra ubicación en el centro de la ciudad, en el barrio del Eixample y a unos pasos del paseo de Gràcia y también acerca de nuestra buena relación calidad precio.

Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Totalmente recomendable. Solo he estado una noche, pero el trato ha sido excelente. Las instalaciones muy nuevas. Estupenda accesibilidad. Lo único que tiene es que las mascaras africanas a veces te

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a juli0pedraza
Hotel-cmanager, General Manager en Hotel Balmes, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2018

Estimado huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel Balmes en Barcelona,

Además, la zona cuenta con todos los servicios disponibles a pocos minutos, especialmente el restaurante Robata.

También acerca de nuestra muy buena relación calidad precio, ubicación y comodidad de nuestras camas.

Por último, nos alegra que haya destacado la higiene y el confort de nuestras habitaciones y el excelente servicio brindado por nuestro equipo de profesionales del área.