Hotel America Barcelona
US$277
Priceline
  • Piscina
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Hotel muy bien situado, moderno, con buena atención y limpieza. Fuimos con una oferta y nos ha salido muy económico. Hay dos tipos de desayuno, bufet que resulta un poco caro y desayuno express que puedes tomar zumos, café y pan y bollería, suficiente. Por las tardes para recibir a la gente ponen unos zumos y unas gominolas. Muy recomendable.

Estadía: febrero de 2018
Agradécele a Teresa4566
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Originalmente mi compañía eligió el hotel por mi, y creo que fue muy buena idea, adicionalmente la habitación que me asignaron tiene la mejor vista!

1. Las instalaciones están cuidadas la decoración es muy agradable. Las ventanas aíslan muy bien el ruido del exterior.
2. Todos los servicios funcionan perfectamente.
3. El servicio de desayunador es muy bueno, desde la atención de Oscar hasta la variedad y sabor.
4. La camarera tuvo el buen gusto de doblar mi pijama, las 13 noches que estuve, genial!
5. El personal de front desc, todos son muy amables, dispuestos, quizá destaca Francesc.

Me toco una temporada de frío pero la piscina se ve que también es algo para disfrutar!

Lo recomiendo ampliamente!

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Hotel ubicado en una zona perfecta de Barcelona ,en el Ensanche, apartado del bullicio y al mismo tiempo al lado de las calles más frecuentadas, con el metro muy cercano. Servicio muy correcto del personal y unas habitaciones realmente confortables y modernas, con una cama súper cómoda y un baño con una buena ducha , buenos amenities y la posibilidad de hacerte un café,buenas vistas desde la habitación. En nuestra próxima visita a la ciudad, sin duda será nuestra primera opción, ya que además el precio fue realmente competitivo.

Consejo sobre las habitaciones: En la fachada principal y en plantas superiores.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuv1811
Se escribió una opinión 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encanta situado en un chaflán del ensanche Barcelonés.

Muy cerca del Metro (menos de 100 metros), destaca por la amabilidad de sus empleados de recepción.

Habitaciones correctas, algo escasas de tamaño acaso, moderadamente limpias (hay detalles de humedad las cristaleras que deberían solventar), pero confortables.

Baño correcto, limpio, cómodo, con plato de ducha amplio, buen agua caliente y suficientes amenities de cortesía, aunque podría mejorarse.

Desayuno bufete sin demasiada variedad, pero correcto. Destacar que los empleados del restaurante se preocupan más de explicarse, de buena mañana, sus hazañas personales, que de cuidarse de los huéspedes.

Un hotel sin grandes servicios ni nada que destacar, pero con una correcta relación calidad/precio.

Correcto

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a Gabriel R
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La situación es ideal para casi cualquier tipo de visita a la ciudad. En una zona llena de bares, restaurantes y tiendas, a 15 minutos andando de Plaza de Catalunya. Bien comunicado también en metro y bus. Bien situado sin el agobio de la zona turística.
La habitación con una cama muy cómoda con bastantes almohadas. Baño.bien equipado. Como detalle a destacar el secador del pelo es excente y tienen acondicionador además de champú,gel u body milk.
Conexión a internet excelente y personal muy amable. Sin duda repetiré en mis próximas visitas.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Sara_3132014