Los precios más bajos para tu estadía
US$99
Cancelación sin cargo hasta el 04-03-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
travelup.comUS$119
Ver las 15 ofertas
3.443 resultados
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Fue una gran experiencia con mi pareja, el trato fue de 10, las camas super cómodas y nuevas y después el desayuno espectacular.
Por otra parte, recomiendo cenar en el Kurai ( un restaurante muy bueno en el mismo edificio de sushi)

Consejo sobre habitaciones: escojan vista a plaza España y cuanto más arriba mejor
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a bruno e
Lourdes Sitjà, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2020

Estimado Bruno,
Le agradezco sinceramente sus amables palabras. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Catalonia Barcelona Plaza.
Es un orgullo para nosotros recibir su opinión tan positiva sobre la habitación, desayuno, restaurante y sobretodo por el trato recibido.
Haré extensivas sus palabras a todo el equipo del Catalonia Barcelona Plaza.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto, a esta, su casa en Barcelona.
Aprovecho esta oportunidad para darle las gracias de nuevo y enviarle nuestros más cordiales saludos.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Todo super correcto , muy bien cuidados y con mucho cariño por parte de todo el mundo, tanto las habitaciones que son muy bonitas con unas vistas estupendas a la Plaza España como el restaurante,donde cenamos, con una calidad exquisita y que además celebrábamos un aniversario. Una noche genial. (para volver a repetir)

Consejo sobre habitaciones: Las plantas superiores tienen muy buenas vistas
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Pupelo
Lourdes Sitjà, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros.
Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas y que tanto la habitación, vistas y restaurante fueran de su gusto.
Muchas gracias por resaltar el excelente servicio proporcionado por parte de todos mis compañeros.
Esperamos volver a verles pronto a esta su casa.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Fin de semana con amigos muy recomendable en este hotel. Todo el personal del hotel nos trató fenomenal. Era la primera vez que íbamos a este hotel y no descartamos repetir la experiencia otro fin de semana.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a isabelmateuc
Lourdes Sitjà, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2020

Estimada Isabel,
Quiero agradecer que comparta su opinión en Tripadvisor, en referencia a su experiencia en Catalonia Barcelona Plaza.
Estamos encantados de saber que disfrutó de nuestro Hotel, agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro personal.
Esperamos darle de nuevo la bienvenida a esta su casa en Barcelona.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Un hotel de esta categoría no puede no ofrecer un servicio de minibar. Sin ningun tipo refresco en la habitación, y de agua fresca.
Me enfadó muchísimo la situación: tener que reclamarlo tres veces; y que al final solo llevasen agua caliente.
Un olvido o fallo cualquiera, pero no solucionarlo o intentarlo por todos los medios, es otra cosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a Dream12891608835
Lourdes Sitjà, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Apreciado cliente,
Agradezco que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo para hacernos saber su satisfacción sobre el Hotel y los servicios prestados.
En Catalonia Barcelona Plaza nuestro objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes y es bueno saber cuando lo logramos y cuando no, también por que las críticas constructivas son las que nos ayudan a crecer y mejorar.
Le puedo asegurar que compartiré sus comentarios con los diferentes departamentos de nuestro hotel para tomar las acciones correspondientes y poder sorprenderle positivamente en su próxima visita.
Agradeciéndole de nuevo sus comentarios,
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Opte por este hotel conociendo la cadena y leyendo opiniones... Decepción. Primeramente se siguen vendiendo habitaciones con beneficios (que escudados con el Covid) que no ofrecen pero te cobran el valor superior de la habitación alojándote en habitación normal.
Dudosa limpieza en la habitación. Buenas vistas pero a través de unos cristales en condiciones que no te hacen disfrutar de las mismas.
Bien por la piscina y bar aunque por supuesto que el protocolo contra el covid cojea.
Si te decides por este hotel no pagues por habitaciones con servicios superiores porque no los ofrecen.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a xguest
Lourdes Sitjà, Director General en Catalonia Barcelona Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Estimado cliente,
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de todos nuestros clientes, siempre con el fin de mejorar.
Nuestro personal se caracteriza por ofrecer un cuidado trato y atención a todos nuestros clientes, siendo éste uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes. Especialmente la limpieza.
En relación al precio de las habitaciones, actualmente tenemos un precio considerablemente más bajo que meses atrás. Además asignamos habitaciones de mayor categoría en las plantas de habitaciones renovadas que son las que actualmente estamos asignando. Sentimos que en su caso no lo percibiera así.
Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Reciba un cordial saludo.