Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

Habíamos reservado otro hotel, y como estaba inundado nos mandaron a este.
La ventaja, es que este tiene un muy buen desayuno, está bien ubicado y las habitaciones son muy comodas.
Está muy cerca de todas las atracciones principales

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Matias Z
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, en el Barrio Gótico, las habitaciones son cómodas. El personal muy amable incluso ya había salido del hotel y me guardaron las valijas para que pudiera pasear por la ciudad tranquila. El desayuno muy completo y esta ubicado al lado de una estación de subte para moverse fácilmente por la ciudad. Recomendado!!!

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que todas las habitaciones son tranquilas
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LuisaOsorio2014
Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Super amables en la atencion!todo el personal! desayuno muy variado y rico, cerca de todo,a pocos metros de la catedral,limpio, comodo,volveria a hospedarme sin dudarlo, super recomendable!muy bueno, bonito y buen precio!

Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a silviaruffa
GARGALLO, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Suizo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Querida Silvia, nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Desde Grupo Gargallo nos complace mucho saber que nuestros esfuerzos dan resultados y que quedan ustedes satisfechos con nuestros servicios.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Con los mejores deseos,

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, con excelente ubicación. En la orilla del Barrio Gótico, una cuadra de Vía Laietana, a una de la Catedral, a dos cuadras de Paseo de Colon y a 10 minutos caminando de Las Ramblas. Además tiene una estación de metro justo enfrente. Las habitaciones son de buen tamaño, limpias, cómodas y su relación calidad-precio excelente. ¡Me volvería a hospedar ahí!

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina R

Querida Cristina,
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Desde Grupo Gargallo nos complace mucho saber que nuestros esfuerzos dan resultados y que quedan ustedes satisfechos con nuestros servicios.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Con los mejores deseos,

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel en el centro de Barcelona el trato fue excelente y las habitaciones muy buenas. Si volvemos a Barcelona repetiríamos en hotel
Si tienes pensado ir de compras es una de las mejores ubicaciones además el metro está en la misma puerta del hotel

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose M T

Querido Jose, nos complace saber que su estancia con nosotros ha sido digna de recomendar. Esperamos que haya disfrutado plenamente de nuestra maravillosa ciudad y que vuelva a visitarnos pronto.
Atentamente,