Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona alta de Barcelona, zona residencial con clínicas Médicas muy cercanas ( muy adecuado si el motivo del viaje es por cuestiones de salud en los hospitales cercanos que precisan alojamiento para familiares o el mismo paciente previo o pos intervención o consulta médica).
Mejor reservar sin desayuno ( a no ser tarifas especiales) ya que hay dos tipos de desayuno: bufé( no recuerdo el precio ... creo que 10 € ) y el exprés por 3 € ( incluye café, tostada y zumo)
Dispone de Menú por 13 € y fabuloso !!!
La cena a la carta con precios ajustados.
Los sábados y domingos el restaurante está cerrado , pero se puede comer algo rápido como un sándwich
El personal excelente, todos ( recepción, camareras ... ) enhorabuena por la selección del mismo que gracias a ella contrarrestan los “peros”:
Hotel viejo, con techos muy bajos, el suelo y parte de la pared con moqueta descolorida ( a saber qué “individuos pueblan “ dicha moqueta ) quiero pensar que la lavan regularmente,
La ducha ( la alcachofa “ ) de plástico duro ....
Me tomo la libertad ( por haber sido clienta durante ocho días...) de darle una “ colleja”
al gerente , ES EVIDENTE QUE EL HOTEL FUNCIONA POR EL PERSONAL TAN PROFESIONAL QUE DISPONE.
(No me vale , la misma contestación que a otros clientes ...)
Repito enhorabuena por todo el personal , el hotel necesita una reforma urgente!!!!

1  Agradécele a bomburgos
TresTorresAtiram, Room Division Manager en Tres Torres Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Buenas tardes,

Antes que nada me gustaría agradecer que haya estado alojada en el hotel durante varios días y que haya podido disfrutar de nuestros servicios.

Me alegra mucho saber que le ha parecido fabuloso el menú que ofrecemos de lunes a viernes y que nuestro chef prepara cada día con dedicación y según los productos de temporada.

Respecto al personal, haré llegar sus buenos comentarios a todos los departamentos mencionados ya que trabajamos mucho en este punto para brindar un buen servicio y que nuestros clientes estén a gusto en nuestro establecimiento.

Respecto a las instalaciones, el departamento de mantenimiento trabaja a diario para mejorar las instalaciones y somos conscientes de que hay mejoras pendientes que son más grandes y que requieren de más tiempo. No le quepa la menor duda que desde dirección las tenemos presentes y estamos trabajando mucho en este punto.

Sin más, vuelvo a agradecer su comentario y espero que vuelva al hotel pronto

Saludos cordiales,

Natalia

Room Division Manager

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos una habitación doble sin desayuno y parking el lunes 8 de octubre ya que el martes 9 me operaban en barcelona y buscamos un hotel cercano a la clínica. Llegamos a las 20:00 y preguntamos cómo acceder al parking. Parking subterráneo con acceso muy estrecho
y rampa de un solo sentido, que no paraba de salir coches ya que habia acabado un evento en el hotel según la Recepción. Más tarde nos enteramos que no era ningún evento como tal sino que se celebran partidas y campeonatos de bridge semanalmente. Del parking a la recepción por escaleras..... la recepción muy pequeña y cutre, el hotel tipo urbano, se nota que es de 3 estrellas, es viejo y parece ajado, no parece que las reformas le hayan rejuvenecido mucho. Subimos a la habitación y nos encontramos una habitación de aspecto antigua y sencilla con 4’camas individuales..... tipo excursión de jóvenes estudiantes, pero para la función a la que íbamos, suficiente, cenar y dormir. Bajamos a cenar en el restaurant del hotel y nos sorprendió que ya estaba todo montado, normal, pero con el agua y el vino abierto en las mesas. Nos
Comentan que hay un grupo muy grandes y el comedor está montado para ellos.... que nos montan una mesa en la sala de tv o multiusos .... Noe pareció bien pero aceptamos, que nos tomáramos una cervecita mientras esperábamos.... pero donde? Porque a parte de la sala de tv/multiusos con4 mesas. Las 4 ocupadas por los jugadores de bridge que aún estaban en el hotel, en la calle tenían 3 mesas para 2 paz cada una.... sin suerte porque también estaban ocupadas por los mismos. Me fui a quejar de la falta de sitio y por suerte quedaba 1 de las 4 mesas de la sala tv libre y nos la montaron para cenar. El camarero amable nos tomó nota rápido y nos sirvieron antes de que llegara el gran grupo que tenía que llegar. Pedimos unas tapas variadas y unas hamburguesas especialidad de la casa, con cervezas y un plato de fruta fresca troceada para dos. Tapas y hamburguesas correctas, frutas para olvidar, verdes insípidas y carísimas.
La cena subió 40€
Nos levantamos y nos fuimos..... ya habían llegado el gran grupo.... de un viaje organizado argentino de la tercera edad.... ahí lo dejo a la imaginación del personal....
A la hora de dormir la verdad es que fue bien y no escuchamos mucho ruido molesto.
Precio de habitación doble sin desayuno más tasas turísticas 134€ aparte parking me parece algo caro para las Instalaciones pero bueno es barcelona.

Agradécele a Sergio G
TresTorresAtiram, Director de Recepción en Tres Torres Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2018

Apreciado Sergio,

Muchas gracias por compartir su experiencia durante su estancia con nosotros.

Lamentamos las posibles molestias que haya podido ocasionarles el hecho de haber coincidido con un evento y con dos grupos grandes al mismo tiempo. Cuando esto sucede, intentamos coordinar todos los servicios para que afecte lo mínimo posible a todos nuestros huéspedes, lamentamos ver que en esta ocasión no lo hemos conseguido.

Esperamos que nos visiten de nuevo en otra ocasión para que puedan disfrutar de la tranquilidad habitual de nuestro establecimiento.

Nils Garcia.
Responsable de Recepción.
Tres Torres Atiram Hotels.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitacion amplia, zona tranquila, baño grande, camas muy comodas,personal muy amable nos resolvio todas las dudas, buena relacion calidad precio y una excelente limpieza de toda la habitacion. Voy a repetir

Agradécele a Mariano T
TresTorresAtiram, Director de Recepción en Tres Torres Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Apreciado Mariano,

Muchas gracias por dedicar unos instantes a compartir su opinión. Nos alegra saber que tuvieron una estancia agradable con nosotros y que nuestro equipo les atendió correctamente.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde nada más entrar te tratan genial, siempre con una sonrisa, y están muy atentos. Habitación muy buena, con regalitos que siempre vienen bien. El desayuno es variado y de calidad. Seguir haciéndolo así de bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Rafael L
TresTorresAtiram, Director de Recepción en Tres Torres Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2018

Apreciado Rafael,

Muchas gracias por dedicar unos instantes a compartir su opinión.

Nos alegra saber que tuvieron una estancia agradable con nosotros y que nuestro equipo les atendió correctamente. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando duro para dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

Barcelona es una ciudad cara y esto no es ninguna novedad. Nos alojamos en este hotel porque estaba muy cerca de la clinica Mii Tres torres, a dos minutos. Es una zona residencial con pocos establecimientos cerca y muy tranquila. Con el metro hay una linea directa a plaza cataluña que tarda unos 10 minutos. Todo muy limpio y correcto y nos dejaron entrar a la habitación antes de lo estipulado.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Frustradamuss
TresTorresAtiram, Director de Recepción en Tres Torres Atiram Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por dedicar unos instantes a compartir su opinión.