“Almuerzo”

Zenith Brunch & Cocktails
Clasificado como N.º 8 de 10.819 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$8 - US$15
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Restaurante Brunch internacional, incluido en los 14 restaurantes más instagrameables del mundo por Trip Advisor. El lugar número 1 para el brunch en Lisboa, Oporto y Madrid, Zenith ahora está en Barcelona. Clásicos como French Toast, Banana Bread o Eggs Benedict. Maravillosas opciones veganas y sin gluten. Y muchas más especialidades como Bagels, Açaí brasileño, Tapiocas, Shakshuka, Smoothie Bowls & Salad Bowls, nuestros famosos Pancakes !!!

Muy buen lugar !!!!!!
Súper recomendable, todo riquísimo!
Nos atendió Federico con mucha buena onda.

Agradécele a claraw595
Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Todo esta buenísimo! Tienen una carta muy variada y el personal un amor, Lara la mejor! Sin funda repetiremos!! ❤️❤️❤️

Agradécele a lohaynas
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021

Todo buenísimo para repetir siempre!!!! La atención del personal es genial. A nosotros nos atendió Federico y súper simpático y el trato muy agradable. De lo mejor en Brunch en Barcelona!

Agradécele a H9906YXcristianr
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente brunch en el centro de barcelona. Muy buen servicio por parte de Lara. Relacion calidad precio, perfecto.
Felicidades

Agradécele a Kikemas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021

Dejando de lado el servicio que ya no ha empezado con buen pie…
He de decir que me parece un robo pagar 8€ por UNA french toast y un añadido de 0,50€ por leche de soja.
Claramente, es un sitio para turistas. No repetiría…

Agradécele a Trip769612