Los precios más bajos para tu estadía
US$65
Cancelación sin cargo hasta el 29-04-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
StayForLongUS$74
Ver las 13 ofertas
1.278 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2020

Un trato excelente por parte del personal y muy buen precio por la calidad del hotel. La ubicación es muy buena si necesitas estar cerca de muchos de los hospitales de Barcelona.
Sin duda recomendaria el hotel a mis amigos y conocidos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a cgmTgn
Carlos Bover , Director General en Hotel Catalonia Park Güell, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2020

Muchas gracias por sus palabras. Son de gran motivación para el equipo que formamos el Catalonia Park Güell. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos que lo haya compartido con nosotros y el resto de usuarios de Tripadvisor.
Esperamos vuelvan a visitarnos muy pronto!
Un saludo! :)

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Bonito hotel con gente muy amable especialmente las chicas de recepcion. Está muy bien situado, cerca del Park Guell y tiene muy cerca varias lineas de autobus, metro y una parada de taxis. La wifi es genial. Yo destacaria que el desayuno es excelente, zumo de naranja natural, jamon y pate iberico, servicio de tortillas al gusto y crusanes recien hechos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a wallcarca
Carlos Bover , Director General en Hotel Catalonia Park Güell, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Mil gracias por sus amabilísimos comentarios!! :)
Transmitiré sus palabras a todo el equipo! Comentarios como el suyo nos ayudan a seguir trabajando con nuestra mejor sonrisa!
Gracias de nuevo y hasta pronto!!

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020

es un hotel que está al lado del Parque Güell, tranquilo, limpio, habitaciones perfectas, la WIFI va muy bien, el desayuno es genial, tiene piscina al ático, está cerca de 3 paradas de metro (Vallcarca, Penitents y el Coll ), varias líneas de autobús, ideal para ver también el famoso puente de Vallcarca y también para ir a ver los bunkers del Carmel, debo destacar que la gente que trabaja en el hotel es muy amable y servicial

Consejo sobre habitaciones: pedir habitacion con terraza
3  Agradécele a vallmy

Muchas gracias por compartir su excelente experiencia con nosotros! Estamos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas y esperamos vuelva a visitarnos de nuevo muy pronto!
Es un orgullo para todo el equipo leer este tipo de comentarios! Gracias!!! :)

Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

El hotel es bonito, tranquilo, está limpio y tiene todas las comodidades posibles en la habitación: tele, nevera, secador de pelo... La cama es cómoda y el baño es completo. Arriba hay piscina con unas vistas espectaculares, perfecta para relajarse un rato. Muy buena relación calidad-precio. Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a beatrizcJ269LC
Carlos Bover , Director General en Hotel Catalonia Park Güell, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Muchísimas gracias Beatriz por sus amables comentarios. Estamos muy contentos de saber que hemos cumplido con sus expectativas y que haya decidido compartirlo con nosotros.
Esperamos volver a verla muy pronto!
Un saludo,

Escribió una opinión el 8 de junio de 2020

Volveremos pronto ,buena ubicación, calidas-precio ,la bañera un lujo y la cama muy cómoda,para aparcar esta un poco difícil
Buenas medidas de seguridad e higiene ,sin duda se disfruta y desconecta en la habitacion

Fecha de la estadía: junio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a alangalindez1995
Carlos B, Gerente en Hotel Catalonia Park Güell, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2020

Mil gracias de nuevo Sr. Galindez!!! Un orgullo por parte de todos leer valoraciones como la suya! Esperamos verle muy pronto! :)