“Muy buena cocina”

Comida: Española
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2021

Había mucha espectación para ver la nueva dirección de este emblematico Restaurante, y la verdad que no nos ha defraudado, el Sr. Emilio, sigue siendo un gran Director, y de verdad que ha conseguido una muy buena cocina y un buen servicio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Jose M
Escribir una opiniónOpiniones (157)

Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos informó que no disponible de un menú vegetariano pero que podríamos pedir varios platos que nos aconsejo. Muy buenos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Paula_i_Raimond
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

Un menú por doce euros, buena comida, tradicional, casera. Raciones abundantes, cómodo, baños limpios, los camareros muy atentos. De primero comimos ensalada, de segundo un codillo que se deshacía en la boca, mi pareja pidió unas empanadillas atún caseras,comer como en casa.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a cataluf0
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los primeros de macarrones a la carbonara nos vino con queso con moho, al comentárselo al camarero nos quitaron el plato y nos dijeron que había habido un error y se había mezclado el queso normal con queso azul. En el segundo plato de macarrones me encontré un trozo de plástico, probablemente de la bolsa donde estaba el queso. El segundo plato, el codillo tenía una sorpresa: Lo que parecía pimiento rojo resultó ser la esquinita del tetrabrik de tomate frito, con lo cual el camarero se rió y como bonificación la dueña del restaurante metió su zarpa en todo mi plato, tras lo cual volvió a dejar dentro del plato el trozo de tetrabrik encontrado.
La única recompensa que tuvimos fué un extra de nata en uno de los postres. Ni siquiera perdón

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a Iván F
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

me habían recomendado este restaurante. se come bárbaro , comida casera excelente, ambiente tranquilo y austero , muy bien atendido. elegimos menú festivo €12,25 incluye entrada abundante, plato principal , bebida, postre, café
hay varias opciones para elegir por cada paso del menú.
también se puede comer a la carta por menos dinero, si sólo comen 1 plato con bebida.
abierto de Lunes a Sábado hasta 19 hs. no es para cenar. sólo desayunos o almuerzos.
Si van al parque Guell les recomiendo comer ahí . está a 250 mts!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a marialauradomaica