Se escribió una opinión 5 de julio de 2015

Cuando leo estas buenas reseñas sobre el hostal Oliva no tengo mas que asentir, pues es verdad que son excelentes, tanto el trato profesional al huesped como la pulcritud de las habitaciones.
¡Mis felicitaciones para esta personas que trabajan con tanto esmero!

Consejo sobre las habitaciones: Magnifico hostal en Barcelona
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Elegancefirst
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2015

Escogimos este hostal por su ubicación y no nos arrepentimos lo más mínimo. Me pareció precioso nada más entrar al portal, ascensor antiguo y muy bonito (me puse a hacer fotos al ascensor y a las escaleras en cuanto lo vi!). Nosotros reservamos una habitación doble sin baño, sólo con lavabo y cuando llegamos nos ofrecieron una habitación con baño incluido por el mismo precio, porque "le faltaban unos detallitos" que eran, básicamente, terminar de pintar decoraciones del techo, así que nosotros encantados. Por otro lado, la cama muy cómoda y el personal muy atento y amable en todo momento.
Llegamos un sábado y nos fuimos un lunes, pero me dejaron quedarme en la habitación más tiempo del debido sin ningún problema, incluso había la posibilidad de que guardasen ellos nuestro equipaje aunque ya no estuviéramos en la habitación.

La única pega que podría poner es que el mismo lunes a las 9 de la mañana empezaron a dar martillazos, pero resultó ser de otro piso del edificio, así que el hostal una maravilla, repetiremos sin duda :)

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Amaya N
Hostal Oliva B, Gerente en Hostal Oliva, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2015

Querida Amaya,

En primer lugar, agradecerle el tiempo de escribir su opinión.
Somos un establecimiento pequeño y familiar cuya prioridad es que su estancia en el Hostal Oliva sea la mejor posible. Nos alegra saber que, en cierto modo, encontró en nuestro establecimiento un trozo de su casa para poder experimentar Barcelona en su máxima expresión.

Esperamos poder verle de nuevo en un futuro próximo, y volver a ofrecerle el trato personalizado y atento que desde 1931 ofrecemos a todos nuestros clientes. Esta es nuestra pasión.

Reciba un cordial saludo, y hasta pronto.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2014

Es un hotel muy moderno ,muy bonito,quizas un poco incomodo el tema de los espejos en el baño y la columna que choca ,pero el resto muy bonito,.la ubicación inmejorable a pasos de todo y para las zonas alejadas en la puerta del hotel esta el metro.El personal muy atento desde el personal de seguridad que recibe hasta los maleteros que siempre están dispuesto a ayudar en lo que necesites Es un hotel que recomiendo ,sin duda volveria a ese hotel sin pensarlo.el micro del aeropuerto te deja en la esquina del hotel .

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Marisa C
Hostal Oliva B, Manager en Hostal Oliva, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2014

Querida Marisa,

En primer lugar, desde Hostal Oliva queremos agradecerle el tiempo que se tomó para opinar sobre nuestro establecimiento y compartir su experiencia con otros viajeros.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad para que cualquier viajero, sea el motivo que sea que le ha llevado a Barcelona, se sienta como en casa y pueda disfrutar de nuestra maravillosa ciudad. Conseguirlo con usted, ha sido un privilegio.
Si tiene alguna sugerencia respecto a los espejos que ha comentado, le agradecería que nos enviara un correo a info@hostaloliva.com con sus propuestas para poder mejorar en un futuro próximo. La estructura arquitectónica de un edificio histórico es limitada, pero no cabe duda que día a día seguimos mejorando para el bien de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo, y esperamos verle de vuelta muy pronto.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2014

ubicacion,limpieza,seguridad,atendido por sus dueños.- si encuentras disponible, no dejes de ir!!,en el corazon de barcelona.- estuve con mi hermano durante 6dias.-es ya la tercera vez que alli me alojo.-

• Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a maria c
Hostal Oliva B, Manager en Hostal Oliva, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2014

Apreciada Maria,

Muchas gracias por compartir tu opinión.
El mundo cambia muy deprisa, y Hostal Oliva está constantemente adaptándose a dichos cambios conservando la atmósfera que lo convierte en un lugar único de Barcelona.
Saber que usted y su hermano han captado nuestra esencia, nos empuja a seguir trabajando para que más gente pueda tener una experiencia única en el Hostal Oliva.
Ustedes son nuestra razón de ser.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2013

Fuimos con mi novia un par de días de visita en Barcelona y nos alojamos en este hostal. La situación es perfecta en pleno centro de Barcelona en una preciosa calle y el tracto, la amabilidad del personal del hostal perfecto. Habitaciones en muy buen estado y limpias, se dispone de wifi. Seguro que si volvemos en Barcelona seguimos aquí mismo.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a gcasas4
Hostal Oliva B, Gerente en Hostal Oliva, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2013

Muchas gracias por su opinión.

Desde Hostal Oliva intentamos ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes para que puedan vivir una experiencia en Barcelona. La localización privilegiada y el atento personal quieren ser una parte activa que ayude a descubrir esta fascinante ciudad.

Esperamos verle muy pronto de nuevo.

Atentamente,