“excelente!!!”
Opinión sobre: Hostal Oliva

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Lugar N.º 60 de 310 B & B y posadas en Barcelona
Se escribió una opinión 21 junio 2016

La reservamos porque nos quedaba el último día en Barcelona, sin hotel. La verdad sorprendente. La señora que nos atendió fue super atenta. El check in rápido, la habitación espaciosa y super cómoda. El baño limpio, con amenities, renovado. La ubicación impagable. La hostal esta en un edificio modernista de finales del S. XIX, conserva el elevador original de aquellos tiempos, escalones de marmol, puertas, ventanas y barandas de madera lustrada, lujo y atención familiar.
Para los que no conozcan la zona, paseo de gracia es el centro comercial de alta gama de barcelona, pero a la vez la hostal esta a dos cuadras de plaza catalunya y las ramblas. Hay cafeterias para desayunar, lugares para cenar o almorzar, heladerias y esta a menos de una cuadra de casa batllo, a 3 de la pedrera, a 8 aprox de sagrada familia, a una de la parada de tren. Excelente, volveria y la recomendaré.
Cuenta con dispenser de cafe y algunas cosas dulces también

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con baño privado y otras con compartido (atención a esto al reservar). Los compartidos...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a lolacasig
Hostal Oliva B, Gerente en Hostal Oliva, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2016

Apreciada Lola,

Ha sido un placer ofrecerle un trozo de lo que somos durante su paso por esta maravillosa ciudad que es Barcelona. Desde 1931, el Hostal Oliva trabaja para ofrecer a todos sus clientes un espacio singular en el corazón de Barcelona que les permita vivir ésta maravillosa ciudad como si estuvieran en su casa.
Muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos verla de nuevo muy pronto.

Suyo,

Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal en el centro de Barcelona, en el Paseo de Gracia y cerca de la Plaza Cataluña. Relación calidad-precio inmejorable.La propietaria es muy amable. Sin duda, volveré.Totalmente recomendable para todo el mundo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Virginia L
Hostal Oliva B, Propietario en Hostal Oliva, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hostal Oliva y esperamos volver a verle en el futuro. Su experiencia es, sin duda, nuestro mayor aliciente para mejorar día a día la calidad de nuestra oferta.

Se escribió una opinión 26 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Elegí el hostal porque estaba en todo el centro de Barcelona y no me arrepiento. Está cerca de todo y muy buen conectado con el metro y autobuses de la ciudad. El trato en el hostal es estupendo :D Y además a sido el hostal donde mejor hemos dormido.
También la habitación tenía unas vistas estupendas del Paseo de Gracia:

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a sergio c
Se escribió una opinión 22 noviembre 2015

Estuve alojada sólo una noche, pero no tengo ninguna queja sobre la experiencia. El personal fue siempre muy atento y servicial, y la pensión está muy bien situada, en el centro de la ciudad. Las habitaciones son sencillas y el baño correcto, ideal para pasar unos pocos días en la ciudad ya sea solo o en compañía.

Consejo sobre las habitaciones: Centric and confortable hostel
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Gl0ssy
Se escribió una opinión 5 julio 2015

Cuando leo estas buenas reseñas sobre el hostal Oliva no tengo mas que asentir, pues es verdad que son excelentes, tanto el trato profesional al huesped como la pulcritud de las habitaciones.
¡Mis felicitaciones para esta personas que trabajan con tanto esmero!

Consejo sobre las habitaciones: Magnifico hostal en Barcelona
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Elegancefirst
Se escribió una opinión 24 febrero 2015

Escogimos este hostal por su ubicación y no nos arrepentimos lo más mínimo. Me pareció precioso nada más entrar al portal, ascensor antiguo y muy bonito (me puse a hacer fotos al ascensor y a las escaleras en cuanto lo vi!). Nosotros reservamos una habitación doble sin baño, sólo con lavabo y cuando llegamos nos ofrecieron una habitación con baño incluido por el mismo precio, porque "le faltaban unos detallitos" que eran, básicamente, terminar de pintar decoraciones del techo, así que nosotros encantados. Por otro lado, la cama muy cómoda y el personal muy atento y amable en todo momento.
Llegamos un sábado y nos fuimos un lunes, pero me dejaron quedarme en la habitación más tiempo del debido sin ningún problema, incluso había la posibilidad de que guardasen ellos nuestro equipaje aunque ya no estuviéramos en la habitación.

La única pega que podría poner es que el mismo lunes a las 9 de la mañana empezaron a dar martillazos, pero resultó ser de otro piso del edificio, así que el hostal una maravilla, repetiremos sin duda :)

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Amaya N
Hostal Oliva B, Gerente en Hostal Oliva, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2015

Querida Amaya,

En primer lugar, agradecerle el tiempo de escribir su opinión.
Somos un establecimiento pequeño y familiar cuya prioridad es que su estancia en el Hostal Oliva sea la mejor posible. Nos alegra saber que, en cierto modo, encontró en nuestro establecimiento un trozo de su casa para poder experimentar Barcelona en su máxima expresión.

Esperamos poder verle de nuevo en un futuro próximo, y volver a ofrecerle el trato personalizado y atento que desde 1931 ofrecemos a todos nuestros clientes. Esta es nuestra pasión.

Reciba un cordial saludo, y hasta pronto.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2014

Es un hotel muy moderno ,muy bonito,quizas un poco incomodo el tema de los espejos en el baño y la columna que choca ,pero el resto muy bonito,.la ubicación inmejorable a pasos de todo y para las zonas alejadas en la puerta del hotel esta el metro.El personal muy atento desde el personal de seguridad que recibe hasta los maleteros que siempre están dispuesto a ayudar en lo que necesites Es un hotel que recomiendo ,sin duda volveria a ese hotel sin pensarlo.el micro del aeropuerto te deja en la esquina del hotel .

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Marisa C
Hostal Oliva B, Manager en Hostal Oliva, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 octubre 2014

Querida Marisa,

En primer lugar, desde Hostal Oliva queremos agradecerle el tiempo que se tomó para opinar sobre nuestro establecimiento y compartir su experiencia con otros viajeros.
Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad para que cualquier viajero, sea el motivo que sea que le ha llevado a Barcelona, se sienta como en casa y pueda disfrutar de nuestra maravillosa ciudad. Conseguirlo con usted, ha sido un privilegio.
Si tiene alguna sugerencia respecto a los espejos que ha comentado, le agradecería que nos enviara un correo a info@hostaloliva.com con sus propuestas para poder mejorar en un futuro próximo. La estructura arquitectónica de un edificio histórico es limitada, pero no cabe duda que día a día seguimos mejorando para el bien de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo, y esperamos verle de vuelta muy pronto.

Hostal Oliva

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Dirección: Passeig de Gracia, 32, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación
En el puesto n.º60 de 310 B & B y posadas en Barcelona
Rango de precios: $37.478 - $93.397 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Oliva en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Oliva Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?