US$153
US$134
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$151/noche de este hotel.

NH Barcelona Ramblas(Barcelona)
US$172
US$165
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$92
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$114/noche de este hotel.

Exe Mitre(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$164
US$148
US$193
US$172
  • Piscina
Condado Hotel Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$70
  • Servicio de habitación
Hotel Catalonia Barcelona 505(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$88
US$84
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$107/noche de este hotel.

NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$139
US$95
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

Blanc Guesthouse(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$102
US$115
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$133/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal en el centro de Barcelona, en el Paseo de Gracia y cerca de la Plaza Cataluña. Relación calidad-precio inmejorable.La propietaria es muy amable. Sin duda, volveré.Totalmente recomendable para todo el mundo.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Virginia L
Hostal Oliva B, Propietario en Hostal Oliva, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2016

Muchas gracias por su amable comentario. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia en el Hostal Oliva y esperamos volver a verle en el futuro. Su experiencia es, sin duda, nuestro mayor aliciente para mejorar día a día la calidad de nuestra oferta.

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegí el hostal porque estaba en todo el centro de Barcelona y no me arrepiento. Está cerca de todo y muy buen conectado con el metro y autobuses de la ciudad. El trato en el hostal es estupendo :D Y además a sido el hostal donde mejor hemos dormido.
También la habitación tenía unas vistas estupendas del Paseo de Gracia:

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a sergio c
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015

Estuve alojada sólo una noche, pero no tengo ninguna queja sobre la experiencia. El personal fue siempre muy atento y servicial, y la pensión está muy bien situada, en el centro de la ciudad. Las habitaciones son sencillas y el baño correcto, ideal para pasar unos pocos días en la ciudad ya sea solo o en compañía.

Consejo sobre las habitaciones: Centric and confortable hostel
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a Gl0ssy
Se escribió una opinión 5 de julio de 2015

Cuando leo estas buenas reseñas sobre el hostal Oliva no tengo mas que asentir, pues es verdad que son excelentes, tanto el trato profesional al huesped como la pulcritud de las habitaciones.
¡Mis felicitaciones para esta personas que trabajan con tanto esmero!

Consejo sobre las habitaciones: Magnifico hostal en Barcelona
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradécele a Elegancefirst
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2015

Escogimos este hostal por su ubicación y no nos arrepentimos lo más mínimo. Me pareció precioso nada más entrar al portal, ascensor antiguo y muy bonito (me puse a hacer fotos al ascensor y a las escaleras en cuanto lo vi!). Nosotros reservamos una habitación doble sin baño, sólo con lavabo y cuando llegamos nos ofrecieron una habitación con baño incluido por el mismo precio, porque "le faltaban unos detallitos" que eran, básicamente, terminar de pintar decoraciones del techo, así que nosotros encantados. Por otro lado, la cama muy cómoda y el personal muy atento y amable en todo momento.
Llegamos un sábado y nos fuimos un lunes, pero me dejaron quedarme en la habitación más tiempo del debido sin ningún problema, incluso había la posibilidad de que guardasen ellos nuestro equipaje aunque ya no estuviéramos en la habitación.

La única pega que podría poner es que el mismo lunes a las 9 de la mañana empezaron a dar martillazos, pero resultó ser de otro piso del edificio, así que el hostal una maravilla, repetiremos sin duda :)

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Amaya N
Hostal Oliva B, Gerente en Hostal Oliva, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de junio de 2015

Querida Amaya,

En primer lugar, agradecerle el tiempo de escribir su opinión.
Somos un establecimiento pequeño y familiar cuya prioridad es que su estancia en el Hostal Oliva sea la mejor posible. Nos alegra saber que, en cierto modo, encontró en nuestro establecimiento un trozo de su casa para poder experimentar Barcelona en su máxima expresión.

Esperamos poder verle de nuevo en un futuro próximo, y volver a ofrecerle el trato personalizado y atento que desde 1931 ofrecemos a todos nuestros clientes. Esta es nuestra pasión.

Reciba un cordial saludo, y hasta pronto.

Hostal Oliva