“Totalmente recomendable!!!!”
Opinión sobre: Hostal Oliva

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Hostal Oliva
Lugar N.º 62 de 310 B & B y posadas en Barcelona
Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

La ubicacion me resulto perfecta. Es muy comodo para llegar desde el aeropuerto con el aerobus que te deja en la plaza a tres cuadras. Se puede hacer todas las visitas caminando.Las dos señoras que estan a cargo son muy amables y atentas a las necesidades. La habitacion me resulto comoda y limpia. Sin dudas lo volveria a elegir.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Silvia M

Se escribió una opinión 6 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente de acuerdo con la mayoría de las opiniones. Hostal con una ubicación perfecta para visitar Barcelona a pie. La señora y su hija encantadoras, muy serviciales y preocupadas por el bienestar del cliente. Habitación doble con baño amplia y limpia, cambio de toallas y enseres diario, la única pega......el ruido que se escuchaba del exterior( mala insonorización de las ventanas ya que son antiguas). Todo lo demás perfecto!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 86ani
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buscaba un lugar céntrico, cómodo, tranquilo... para alojarme un par de días de trabajo en Barcelona y lo encontrè en el Hostal Oliva.
Excelente ubicación y trato amable hicieron una estancia perfecta. Por supuesto que repetiré de nuevo!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Silkknot
Se escribió una opinión 9 octubre 2016

Estuve en este hotel y no me arrepiento de haberlo elegido. Ubicación perfecta. El airbus que viene desde el aeropuerto te deja a 4 cuadras. Claustre, la señora que te atiende es encantadora y muy servicial al igual que su hija. el baño está impecable. Lo único que diría es que las habitaciones son muy pequeñas, pero si lo que necesitas es dormir y darte un buena ducha te alcanza. Volvería sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anabella207
Se escribió una opinión 11 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días y no tuvimos ninguna queja. El hostal tiene una ubicación excelente. El tren te deja al lado por lo que no tienes que coger el metro si vienes del ave que era nuestro caso. Ya que el cercanías tiene parada en gracia. La limpieza era muy buena y el edificio muy bonito. Puedes ir andando a casi todos sitios. Lo recomiendo

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a isaloli71
Se escribió una opinión 22 agosto 2016

El hostal esta ubicado en un hermoso edificio antiguo y remodelado.
La habitación que nos tocó era muy espaciosa, luminosa, limpia y con una vista inmejorable. Hacen los cuartos todos los días y reponen toallas.
La ubicación es perfecta, muy céntrica y comoda para ir caminando a muchos lugares o tomar metro o aerobus.
El personal, muy profesional y atento. La recepción está abierta las 24 horas. La señora que estaba durante el día era súper amable y nos ayudó en todo momento. Como nuestro vuelo salía en la noche, nos dejaron guardar las valijas sin ningún costo extra.
Realmente lo recomiendo y volvería encantada!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ana S
Se escribió una opinión 27 julio 2016

Excelente ubicación, iva caminando a la playa. Me sentí muy cómoda con toda la atencion recibida: amable, respetuosa, cordial y distendida.Las instalaciones en buen estado de funcionamiento y decoración agradable. Destaco el interes que demostraban sus administradores para que recibiéramos óptima atencion...hasta nos facilitaron paraguas para pasear un dia de lluvia :-) volveré,GRACIAS

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Sonia B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
N.° 36 de 310 en Barcelona
Hostal Boutique Khronos
Hostal Boutique Khronos
N.° 10 de 310 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Hostal Fernando

Dirección: Passeig de Gracia, 32, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación
En el puesto n.º62 de 310 B & B y posadas en Barcelona
Rango de precios: $35.036 - $91.449 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Oliva en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Oliva Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?