Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

La ubicacion me resulto perfecta. Es muy comodo para llegar desde el aeropuerto con el aerobus que te deja en la plaza a tres cuadras. Se puede hacer todas las visitas caminando.Las dos señoras que estan a cargo son muy amables y atentas a las necesidades. La habitacion me resulto comoda y limpia. Sin dudas lo volveria a elegir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Silvia M
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Totalmente de acuerdo con la mayoría de las opiniones. Hostal con una ubicación perfecta para visitar Barcelona a pie. La señora y su hija encantadoras, muy serviciales y preocupadas por el bienestar del cliente. Habitación doble con baño amplia y limpia, cambio de toallas y enseres diario, la única pega......el ruido que se escuchaba del exterior( mala insonorización de las ventanas ya que son antiguas). Todo lo demás perfecto!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a 86ani
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscaba un lugar céntrico, cómodo, tranquilo... para alojarme un par de días de trabajo en Barcelona y lo encontrè en el Hostal Oliva.
Excelente ubicación y trato amable hicieron una estancia perfecta. Por supuesto que repetiré de nuevo!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Silkknot
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016

Estuve en este hotel y no me arrepiento de haberlo elegido. Ubicación perfecta. El airbus que viene desde el aeropuerto te deja a 4 cuadras. Claustre, la señora que te atiende es encantadora y muy servicial al igual que su hija. el baño está impecable. Lo único que diría es que las habitaciones son muy pequeñas, pero si lo que necesitas es dormir y darte un buena ducha te alcanza. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Anabella207
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días y no tuvimos ninguna queja. El hostal tiene una ubicación excelente. El tren te deja al lado por lo que no tienes que coger el metro si vienes del ave que era nuestro caso. Ya que el cercanías tiene parada en gracia. La limpieza era muy buena y el edificio muy bonito. Puedes ir andando a casi todos sitios. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a isaloli71