“Excelente!”
Opinión sobre: Hostal Oliva

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
y 1 sitio más
Hostal Oliva
Lugar N.º 59 de 310 B & B y posadas en Barcelona
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017

Estamos en nustra estancia, y el Hostal es realmente muy bonito, tranquilo y todo todas las comodidades. La habitacion clasica excelentemente mantenida, y con un baño hecho a nuevo muy moderno. La ubicacion realmente muy bien conectada, tranquila y todas las principales atracciones muy cerca.
La atencion mas que excelente, muy atentos a que no nos falte nada y tengamos una visita a Barcelona excelente.
Muy agradecido.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una habitacion con vistas a Paseo de Gracia, realmente muy recomendable hermosa vista, el r...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin S

Se escribió una opinión 13 julio 2017

Es un hostal. Está ubicado en un hermoso edificio, en la mejor esquina del Paseo de Gracia. Es pequeño, por lo que las reservas deben hacerse con bastante tiempo. Todo lo que hay que ver queda cerca. Y la atención y el confort son muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con vista al Paseo de Gracia
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a gracielatm918
Se escribió una opinión 4 julio 2017

El hostal se encuentra en una ubicación perfecta! super cerca de La Pedrera, Casa Batlo, la Rambla y Plaza Cataluña a la cual puedes llegar caminando en cinco minutos. También tiene cerca una estación de metro, lo cual facilita que te desplaces a todos los lugares turísticos de Barcelona.
La habitación es un poco pequeña pero es cómoda y tiene todo lo necesario.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a Sarahepc
Se escribió una opinión 15 junio 2017

Nos aojamos mi familia y yo durante dos noches en una habitación cuadruple.
El hostal ubicado en un sitio inmejorable, ningún problema al volver por la noche, muy limpio todas sus instalaciones.El personal muy amable, es de gestión familiar,
Ahora bien, los colchones, en mi opinión estan para renovar y el sofá cama bastante incomodo, pero todo muy limpio.La habitacion interior a pesar que en la reserva hecha con booking ponía con vistas, a pesar de ello la habitación luminosa, espaciosa y con aire acondicionado.Volvería de todas formas, pero hoy en día con tantas alergias, creo que unos colchones preparados para ello serí mejor, los colchones de muelles estan ya muy desfasados.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a maryespe
Se escribió una opinión 10 junio 2017

Lo bueno

Muy segura la zona donde está ubicado
zona centrica, en Paseo de Gracia, zona hermosa, cerca de La Pedrera, Casa Batlo y La Rambla,
el ambiente, como está construido el lugar y pintado es impecable, un estilo de princípios del siglo XX,
fines del XIX. mezcla art noveau y Romanico. Excelente para el que le gusta ese estilo, ( como a mi )
Un ascensor que va por fuera , con vidrio para ver como subis y bajas, buenisimo
hostal muy limpio, brilloso, limpisimo
servicio de cama
creo que tiene servicio de lavanderia, pero no lo usé
te reciben con una botella de agua mineral en la habitación
las habitaciones tienen TV
hay un lugar con una maquina de gaseosas, agua y golosinas
otra maquina tiene café, leche,etc
baño con bidet y ducha, tamaño normal, con duchador y ventilación
Wi fi
tiene un lugar con mapas o guias
habitaciones con aire acondicionado
cerca de las estaciones de tren principales, y de la parada de un bus especial que te deja en el aeropuerto

Lo malo

Personal amable y punto
Tienen una sola computadora para usar internet, me dijeron que existia cuando ya era el segundo dia que estaba
no hay biblioteca
habitaciones un poco chicas
no hay desayuno incluido
habitaciones un poco chicas, pero con ventilación
puertas de habitaciones con llaves, a la antigua, no con tarjeta
nunca ves a otros huespedes, no hay lugar de reunión, parece un hotel
hay habitaciones que no son con baño privado, y este está alejado de la habitación

Puntaje del 0 al 10 ( 7 ) lo recomiendo si querés ir aun lugar muy económico, no mas de una semana
VOLVERIA A IR

• Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a David N
Se escribió una opinión 13 mayo 2017

El edificio donde esta el hostal es hermoso, modernista. El ascensor antiguo es precioso también. El mobiliario es un poco antiguo pero todo esta limpio. La ubicación es excelente. El personal es muy amable.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eliana Soledad L
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Nos alojamos 4 dias apartir del 30/marzo.Tuve la mala suerte de "perder" mi billetera en Barcelona un sabado por la noche.El comportamiento de la Sra del hotel fue magnifico,nos sentimos muy acompañados y nos ayudo mucho para efectuar las denuncias correspondientes.De ali nuestra enorme gratitud
Respecto al hotel,tal cual como se describe en la mayoria de las criticas.Lo mas destacable es la ubicacion y el ambiente familiar que se percibe.Sin duda volveria

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a hugo r
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Dirección: Passeig de Gracia, 32, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > L'Eixample
Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Servicio de habitación
En el puesto n.º59 de 310 B & B y posadas en Barcelona
Rango de precios: $37.300 - $92.954 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 16
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hostal Oliva en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Oliva Hotel Barcelona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?