Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018

La habitación muy correcta, dispone de todo lo necesario para una estancia tranquila. Todo el personal muy atento, definitivamente superaron mis expectativas. La ubicación es muy buena ya que esta a pocos metros de la parada de metro

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a sandraveragzz443
RAUL M, Gerente en Catalonia Albeniz, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2018

Estimada sandraveragzz443,

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y haber hecho su reserva en el Hotel Catalonia Albéniz. Comentarios como el suyo son de gran utilidad para otros clientes que están pensando en venir a Barcelona y buscan un hotel familiar y bien comunicado. No hay nada que pueda satisfacernos más que leer que hemos logrado superar sus expectativas, sobre todo agradecemos profundamente sus palabras sobre nuestro equipo, puesto que cada día pone toda su dedicación para que nuestros huéspedes disfruten de inolvidables momentos entre nosotros. Esperamos poder volver a recibirle muy pronto y poder saludarle personalmente. Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

En un viaje de negocios el personal muy amable, la situación muy buena y la habitacion mejor imposible. Calidad precio espectacular. No puedo decir nada que no estuviera bien. Perfecto en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitalcion la del pio numero 8
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
1  Agradécele a Asier111077
RAUL M, Gerente en Catalonia Albeniz, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Estimado Asier,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar la valoración de su última estancia. No hay nada que nos emocione más que saber que nuestra ubicación justo al lado del metro Clot y nuestras instalaciones superaran sus expectativas y haya tenido una estancia perfecta. Todo el equipo humano que forma parte del hotel esperamos volver a recibirle muy pronto en la que esperamos considere su casa en barcelona. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2018

Un hotel muy agradable, muy cerca de la Plaza les Glories, muy bien comunicado con el centro, donde poder descansar muy cómodamente en unas habitaciones que sin ser muy grandes, disponen de todo lo necesario, wifi, caja fuerte, nevera, todo ello sin coste, también te puedes tomar un estupendo café o te en el comedor al lado de recepción, destacar la amabilidad y simpatía de todo el personal con una mención especial a "Vako" en recepción, verdaderamente atento en todo, sin duda un hotel que recomiendo 100%.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a TXYMY
RAUL M, Gerente en Catalonia Albeniz, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2018

Muchas gracias por dedicarse el tiempo en compartir su crítica acerca de nuestro hotel. Nos alegra de corazón saber que el hotel ha cubierto sus expectativas y que Vako le ha proporcionado un servicio excelente. Esperamos volver a verle pronto en su próxima visita a Barcelona. Un caluroso saludo de parte de todo el equipo.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Estuvimos 5 días y todo fue bien, la habitación muy correcta, la atención muy amable y es una muy buena opción si vas con mascota, ya que son muy atentos y el coste adicional es muy razonable, como también lo son las normas que piden que cumplas (incluso de proporcionan cesta y comederos). La ubicación es buena, porque aunque no está en el medio de la zona turística, tiene un metro muy cercano y alrededor del hotel hay sitios para tomar algo, cenar... El hotel es tranquilo por las ventanas dobles, lo que hace que aunque haya tráfico no molesta.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor trato para mascotas.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Javier C
RAUL M, Director General en Catalonia Albeniz, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Estimado Javier,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar la valoración sobre su última estancia con nosotros. Nos alegra haber superado sus expectativas y que su mascota también disfrutara de su estancia en nuestro hotel "Pet Friendly". Nuestro principal objetivo es la plena satisfacción de todos nuestros clientes y nos enorgullece haberlo conseguido en su estancia. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto en la que esperamos consideren su casa en Barcelona. Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es tal y como aparece en las fotografías. Fui con mi pareja y nos gustó bastante. El baño muy grande y todo muy muy limpio. Cabe destacar que Se necesita metro para acceder al centro, que las puertas son de papel y se escucha todo del pasillo, pero como íbamos a patear BCN no nos molestó apenas.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a GCS_GCS
RAUL M, Gerente en Catalonia Albeniz, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Estimado cliente,

Muchísimas gracias por confiar en nosotros y haber hecho su reserva en el Hotel Albéniz. No hay nada que pueda satisfacernos más que leer que nuestras instalaciones y la ubicación del hotel, muy cerca de la parada de metro haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto. Un cordial saludo,