Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

Para empezar por la apariencia del hotel los colores son elegantes, la tecnología de los cuartos son de primera, ni qué decir de los 05 chicos de recepción todos en diferentes turnos amables, atentos y carismáticos! !!!! Les comento acerca de la sals de espera tiene dos acondicionados y un bar pequeño que día de semana atienden hasta las 20:00 hrs. Llenas un cupón y te dan el 10% de descuento, tiene al ingreso dos muebles altos al estilo Virreinato para que se tomen fotos de lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Llamar a recepción para que te programen la calefacción, no olvides al salir sacar la tarjeta de luz para contribuir con el medio ambiente!!!
Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Raiza Z
Leonardo H, Director General en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Querida Sra. Raiza,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Solo para su información, el bar está abierto hasta las 23:00.
Muchísimas gracias!!

Estel.la Farré General Manager for Leonardo Hotels Barcelona

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2016

Hotel muy bien ubicado, es critico el tamaño de las habitaciones. Personal muy amable y muy buen desayuno en un agradable espacio. La limpieza es buena y el hotel esta bien mantenido. De no ser por el tamaño de las habitaciones calificaría mejor.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a guifuster
Leonardo H, Director General en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Querido Sr. Guifuster,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en ciudad.
Muchas gracias!

Estel.la Farré General Manager for Leonardo Hotels Barcelona

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2016

Situacion Geografica excelente, las habitaciones son pequeñas, bastante cómodas, el personal muy amable. La limpieza podría ser mejor. Mucho ruido fuera y dentro del hotel. Lugar recomendable para un fin de semana.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pineda L
Leonardo H, Director General en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Querido Sr. Pineda,

muchas gracias por sus comentarios.

Estel.la Farré
General Manager for Leonardo Hotels Barcelona

Escribió una opinión el 1 de julio de 2016

tanto en las fotos como en la descripcion textual.. eran 18 mts.. cuando entre a la habitacion.. apenas superarban los 7.. ni podia caminar! una verguenza!! la verdad que deberian cumplir con lo que venden.!! en HOTEL.COM reclame. tampoco recibi una solucion

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Bayan F
Leonardo H, Director General en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2016

Estimado Bayan F,

Gracias por su estancia y su comentarios. Nos gustaría hacerle saber que las habitaciones cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en ciudad. Le informamos que en la descripción del tamaño de la habitación se incluye el baño.
Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. Una vez más darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad
Cordialmente,

Estel.la Farre
Hotel Manager for Leonardo Hotels Barcelona

Escribió una opinión el 20 de junio de 2016

Hotel muy bien ubicado. Hemos estados 3 adultos en una habitación y muy cómodos. Hasta el sofá-cama que pusieran para la 3 persona era muy cómodo.
La gente de la recepción eran todos muy amables. Y en la recepción podrías servirte de agua con limón/pepino o coger una manzana que estaba a disposición del hospede las 24h.
Al llegar en el primer día vi que la nevera de la habitación no funcionaba, he avisa a la recepción y cuando volvimos del paseo ya la habían cambiado.
Las habitaciones que dan para la entrada del hotel se escucha todo el ruido de fuera, algo a valorar si tienes problemas para dormir con el ruido de la calle.
El desayuno me ha parecido caro (15€/persona). Pero cerquita del hotel hay un sitio para desayunar llamado Forns del Pi que está genial. Hemos desayunado todos los días allí y gastábamos en media unos 18€ los 3.
Volvería a quedarme allí sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que dan para la entrada del hotel se escucha todo el ruido de la calle.
  • Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a geizepraia
Leonardo H, Director General en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016

Estimado geizepraia,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Sabemos que cada visita es única y especial y estaríamos felices de poder darle nuevamente la bienvenida la próxima vez que esté en nuestra ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros con anticipación, para poder atender cualquier petición particular.
Cordialmente,

Estel.la Farre