Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ml servicio, en todo nivel, desaparecen las cosas en el mismo hotel, el gerente no aparece ni tampoco se preocupa por los huéspedes. Decepcionado por los servicios, no lo recomiendo. La zona es fea además y la calidad del desayuno deja q desear

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Antonio A
Leonardo H, Director General en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Antonio,
Nos sorprende muchísimo su comentario sobre su estancia en nuestro hotel y lamentamos tener que contradecirle.
Durante su estancia, usted acusó a nuestro departamento de pisos de haberle sustraido unas botellas de vino de la habitación, tras revisar nuestras cámaras de seguridad, comprobamos que usted mismo había entregado el día anterior las botellas a nuestro recepcionista para que se las guardara en el frigorífico. Al devolvérselas, usted siguió manteniendo que eso no podía ser. Tratamos de hablar con usted en repetidas ocasiones y usted no quiso atendernos.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

nos alojamos 12 dias. No puedo quejarme de nada excepto del precio, me esperaba algo de mas categoría. En nuestro caso lo reservamos muy cerca de la fecha y no quedaban demasiadas alternativas. Destaca la excelente atención de todo su personal y la ubicación que es tranquila a pesar de lo céntrica. La habitación muy pequeña

Consejo sobre las habitaciones: tiene dos ascensores pequeños, si se eligen los primeros pisos se puede prescindir de ellos
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jose luis c
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Estimado jose luis c,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en ciudad. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
Saludos cordiales,

Estel.la Farré
General Manager for Leonardo Hotels Barcelona

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

nos hospedamos desde el 13 al 14 de julio, la zona es peligrosa, salias a la calle y parecías que estabas en marruecos o en algún barrio musulmán, nos cobraron 2 euros para guardar las maletas a cada uno, las habitaciones muy pequeñas, desayuno poco variado, no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: tener en cuenta la ubicación del mismo
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MarceloQ_13
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Querido Sr. Marcelo,

gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel.
Lamentamos mucho que la zona donde se encuentra el Hotel estropeara su estancia con nosotros; una lástima ya que el centro de Barcelona es totalmente multicultural y convivimos los unos con los otros sin mayor problema.

Lamentamos que el desayuno no haya cubierto sus expectativas; intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible y lamentamos también que el tamaño de las habitaciones tampoco haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en la ciudad.

Gracias por su visita!

Estel.la Farré
General Manager for Leonardo Hotels Barcelona

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado, en pleno Raval, con sus ventajas e inconvenientes, con un servicio normal.
Mini piscina sin vigilancia que sería precisa no por la profundidad sino por la lata que nos dieron unos niños, cuyos padres se dedicaban al móvil, en vez de a ellos.
Alguna hormiga en la habitación,cañerías viejas que desprenden olores y evacuan mal, al menos nuestra habitación.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a rojopsastre
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017

Querido Sr. Rojo,

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar contestando nuestra encuesta.

Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia ya que nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en una calle paralela a las Ramblas, entre el mercado de la Boquería y el teatro de el Liceu. Ubicado en una calle tranquila, se agradece por las noches el silencio. Habitaciones muy confortables y servicio excelente, tanto por parte de la dirección, como del resto del personal. El desayuno es muy completo. Las instalaciones son perfectas, teniendo en el ático una fantástica terraza con piscina. La limpieza de las habitaciones inmejorable. Totalmente revomendable en todos los sentidos. Estuvimos muy a gusto. Felicitaciones!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a elviajer0critic0
Leonardo H, Director General en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Barcelona y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.
Muchísimas gracias!