Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones grandes, limpias y sofisticadas.

Pero lo mejor el bar en la planta 5, buenas vistas y mejor servicio. Manel y Fernando se lo curran muchisimo con los margaritas...espectaculares...

Volvere......

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a IGNACIO P
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2018

Querido Sr. Ignacio,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Leonardo Las ramblas. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y en el bar. Por ello, esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.
Muchísimas gracias!!!!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Hotel céntrico, en calle tranquila. Instalaciones renovadas y modernas. La habitación es confortable, con el espacio bien aprovechado.
El desayuno es de buffet, variado y bien abastecido. El personal que lo atiende es muy amable.
Sólo hubo un detalle que creo que debería mejorarse. Como llegué al hotel antes de que la habitación estuviera disponible, y para no esperar demasiado, pedí poder las maletas y regresar dentro de un rato. Nos indicaron que se podían dejar las maletas en una de sus consigna automática, previa introducción de 2 euros. Así lo hicimos, pero al regresar pasadas dos horas para ir ya a la habitación nos sorprendió que los 2 euros no se retornaran al cliente, sino que se los queda el hotel.
Por lo demás, ninguna otra objeción.
Se agradece mucho la posibilidad de poder tomar un vaso de agua con naranja o o pepino junto a recepción.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan S
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Querido Sr. Juan,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Muchas gracias!!

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ml servicio, en todo nivel, desaparecen las cosas en el mismo hotel, el gerente no aparece ni tampoco se preocupa por los huéspedes. Decepcionado por los servicios, no lo recomiendo. La zona es fea además y la calidad del desayuno deja q desear

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Antonio A
Leonardo H, Director General en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Antonio,
Nos sorprende muchísimo su comentario sobre su estancia en nuestro hotel y lamentamos tener que contradecirle.
Durante su estancia, usted acusó a nuestro departamento de pisos de haberle sustraido unas botellas de vino de la habitación, tras revisar nuestras cámaras de seguridad, comprobamos que usted mismo había entregado el día anterior las botellas a nuestro recepcionista para que se las guardara en el frigorífico. Al devolvérselas, usted siguió manteniendo que eso no podía ser. Tratamos de hablar con usted en repetidas ocasiones y usted no quiso atendernos.
Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

nos alojamos 12 dias. No puedo quejarme de nada excepto del precio, me esperaba algo de mas categoría. En nuestro caso lo reservamos muy cerca de la fecha y no quedaban demasiadas alternativas. Destaca la excelente atención de todo su personal y la ubicación que es tranquila a pesar de lo céntrica. La habitación muy pequeña

Consejo sobre habitaciones: tiene dos ascensores pequeños, si se eligen los primeros pisos se puede prescindir de ellos
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 711joseluisc
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

Estimado jose luis c,

Muchas gracias por su comentario.Nos complace que haya tenido una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a recibirle. Lamentamos que el tamaño de las habitaciones no haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en ciudad. Quedamos a su disposición para cualquier información o duda que pueda tener.
Saludos cordiales,

Estel.la Farré
General Manager for Leonardo Hotels Barcelona

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

nos hospedamos desde el 13 al 14 de julio, la zona es peligrosa, salias a la calle y parecías que estabas en marruecos o en algún barrio musulmán, nos cobraron 2 euros para guardar las maletas a cada uno, las habitaciones muy pequeñas, desayuno poco variado, no lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: tener en cuenta la ubicación del mismo
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 23MarceF
Leonardo H, General Manager en Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Querido Sr. Marcelo,

gracias por sus comentarios acerca de nuestro Hotel.
Lamentamos mucho que la zona donde se encuentra el Hotel estropeara su estancia con nosotros; una lástima ya que el centro de Barcelona es totalmente multicultural y convivimos los unos con los otros sin mayor problema.

Lamentamos que el desayuno no haya cubierto sus expectativas; intentamos ofrecer un desayuno variado con productos de calidad a un precio lo más económico posible y lamentamos también que el tamaño de las habitaciones tampoco haya cubierto sus expectativas. No obstante, nos gustaría hacerle saber que cumplen con la normativa para hoteles de 3 estrellas en la ciudad.

Gracias por su visita!

Estel.la Farré