“Pienso repetir”

Clasificado como N.º 15 de 268 Café y té en Barcelona
Rango de precios: US$5 - US$6
Comida: Delicatessen, Café
Opciones: Desayuno
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Se escribió una opinión 4 octubre 2017

No sé cual será su secreto pero en casa no me sale igual. ¡Qué buen chocolate! y los churros recién hechos ¡perfecto!. Ambiente agradable y cuidado en el corazón de Barcelona en una calle con tanta tradición. Y un servicio ágil y gentíl. Así que es un excelente. Para mi ya es una visita obligada, me quedan por probar un montón de delicias de chocolate.

Agradécele a Iñaki B

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

Los churros son recien hechos y se disfrutan aun mas con un buen chocolate.
Los capuccinos estan hechos por un personal muy capacitado y se nota en la calidad de la espuma y en la mejor presentación.

Agradécele a Carlos L
Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el chocolate y este es el lugar para encontrar el mejor. Buen servicio y muy bueno el chocolate!

Agradécele a ainagil
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Lugar perfecto en pleno centro de Barcelona para pedirte un chocolate con churros en pleno invierno que permite entrar en calor fácilmente. Buen servicio y comida muy rica.

Agradécele a Esther m
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno barrio Gótico, es un sitio ideal para meriendas especiales. Gran variedad de pasteles, cafés y chocolates. El precio es un poquito elevado pero se paga el sitio y la calidad de sus pasteles.

Agradécele a Rebarcelo