“El sitio es algo pequeño.”
Opinión sobre: Strata Bakery

Strata Bakery
Clasificado como N.º 35 de 197 Panaderías y pastelerías  en Barcelona
Opciones: Desayuno, Reservas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio es algo pequeño. Lo que me pedí estaba muy rico pero tardaron como media hora en traernos el pedido.. la verdad esque van con muuuucha calma.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 845cristinas
Escribir una opiniónOpiniones (127)

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Había pasado varias veces y hoy me he decido entrar. Buena elección. Me he sentido muy cómoda y bien atendia. El desayuno bueno. Trata rica. Volvere

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a llumdaurada
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2019

He ido varias veces a merendar y todo lo que he comido es delicioso, aunque me parece algo caro. El personal que atiendo también podría mejorar su amabilidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Gl0ssy
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2019

Vivimos muy cerca y entramos un día por pura casualidad. Estupendo surtido de reposteria. Perfecto para una tarde merienda en buena compania.

El lugar es super acogedor y el personal muy atento.

Recomendable, SI O SI!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Marc B
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2019

Antes de nada, os comento que no había probado la comida vegana. Ahora podría decir que me ha sorprendido gratamente.

Con un poco de elaboración y 4 productos vegetales, són capaces de hacer exquisiteces para el paladar.

Siempre hay algún plato sorprendete. Todo riquísimo. El menú ofrece también opción sin gluten. Puedes comer también tostadas de varios tipos o pastas y tartas muy elaboradas. Recomiendo el LEMON PIE, es un vicio.

El servicio impecable y la chef Lluvia ha sabido situar este pequeño local en la guía vegana.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Omelebleu27