“DESAGRADABLE SITUACION - DECEPCIONANTE”
Opinión sobre: Brunch & Cake

Brunch & Cake
Clasificado como N.º 44 de 324 Café y té en Barcelona
Opciones: Desayuno
Barrio: L'Eixample
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Ayer por la tarde me quise dar una alegría después de un día pésimo.
Cuando llegué al local de la calle Tallers, para mi sorpresa, según me comentó la dependienta, la mayoría de los cupcakes expuestos eran falsos y los sin azúcar que se promocionan, no quedan existencias, pero el cartel todavía estaba expuesto.
Después de mucho elegir entre los cupcakes fakes y los no fakes, me decidí a comerme uno. Al pagar me dí cuenta que solo llevaba en efectivo 2.67€, pero el cukcake cuesta 2.70€, la dependienta se negó a cobrármelo en tarjeta argumentando que debía ser un pedido mínimo de 6€. Así que no tuve más remedio que volver por donde había venido sin cupcake y a continuar con el mal día.
Hasta ayer Cup&Cake era uno de mis sitios preferidos de Barcelona, no solo por la calidad de los productos sino también por el trato recibido. No obstante después de que por 0.03€ no me vendieran un cupcake (o me lo cobraran con tarjeta) me plantearé volver, me parece muy rastrero y un trato nada correcto.
Sin más, creo que por 0.03cts habéis perdido un fiel cliente y ganado una queja.
Saludos,

6  Agradécele a Vic C

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mes de julio estuvimos allí de vacaciones y encontramos este lugar. La atención por parte de la joven Marta fue inmejorable, muy simpática y cercana. Como nunca habíamos estado nos recomendó un par de pasteles que nos encantaron. Da gusto recibir un trato así, volveremos en una próxima visita.

Agradécele a Rosa G
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente, atentos y muy agradables. Los pasteles buenisimos y el lugar muy recomendable.

Agradécele a Habitante71
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

La comida estaba excelente, pedimos una ensalada que puedes hacer a tu gusto y es enorme! Luego pedimos un super, es como un bocata de pollo con guacamole que esta buenísimo, un zumo de fresa y uno paradise, en total son 29,90 yo lo veo muy bien de precio la verdad. Con eso os quedáis llenos de sobra. El local es muy cuco y todo llama la atención, pero tendrían que mejorar los zumos saben demasiado a naranja...eso hace que queden muy aguados y pierdan sabor son casi 6 euros por zumo si pido de fresa que echen fresa... no todo naranja y dos fresas... y el servicio mejorarlo, nos dejaron muy abandonados y me echaron en la lechuga una salsa que yo no había pedido por que no la tenían.. eso se pregunta antes de ponerme otra... por eso le pongo normal cuando mejoren el servicio entonces sera ideal

Agradécele a sasacositas1987
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017

Este establecimiento es mucho más recomendable que el resto, sobre todo, los que están por la zona ya que no suele haber tantas colas ni espera.

Los platos son correctos (los huevos, zumos, ensaladas). El café es muy mejorable.
Los zumos están buenos pero les sobra la decoración de arriba, ya que lo les da muy buen aspecto.

Los cupcakes que venden son espectaculares y el personal es súper agradable.

Agradécele a Natufa