US$165
US$158
US$180
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$124
Hotel Balmes(Barcelona)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$165
US$149
  • Piscina
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$95
US$85
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$99/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Priceline
  • Piscina
1.377 resultados
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde hace ya varios años este hotel es mi opción favorita cuando viajo a Barcelona por temas de trabajo. Situado en la entrada de la Rambla del Poblenou, sutilmente te ofrece todo lo que necesitas: habitaciones amplias, limpias, buen servicio y sobre todo unas camas impresionantemente cómodas.

A destacar su restaurante, con un desayuno y un servicio de comidas bastante bueno.

El metro de Glòries está a 3 minutos caminando, por lo que su ubicación también es muy buena.

En resumen, un 3 estrellas que siempre creerás que es un 4.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Antonio M
Xavier M, General Manager en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimado Antonio,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo en escribir este comentario! Estamos muy contentos de leer que somos su opción favorita en Barcelona, eso nos hace pensar que le hacemos sentir como en “casa”. Nos encantar que clientes tan fieles nos hagan llegar estos comentarios ya que nos animan a seguir haciendo las cosas bien!
Un saludo y esperamos verle de nuevo pronto

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Establecimiento muy cuidado.
Personal atento.
Relación calidad/precio adecuada.
Presión y caudal ducha perfecto.
Buena ubicación para no estar en el centro de Barcelona.
Cercano al centro comercial renovado Las Glorias (300m).
Buena vista de Barcelona.
Pantalla de televisión súpergrande y bien ubicada.
Agua y café sin cargo en la habitación.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Joan Maria R
Xavier M, General Manager en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimado Joan Maria R,
Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos encanta saber que pasó una buena estancia y sus amables palabras acerca del personal, habitaciones y otros servicios.
Esperamos volver a recibirle de nuevo
Un saludo y hasta pronto!

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Con un buen precio y mucha amabilidad se convierte en una excelente opción. En recepción por ser tres nos dieron una habitación esquinera con lo cual al agregar la cama adicional nos permitió tener más espacio. El personal en recepción, en el restaurante y en general en todo el hotel fue muy amable. No hay una estación de metro muy cerca pero es cosa de caminar unos 10 minutos o tomar el tranvía que está a una cuadra hasta la estación. Puedes caminar unos 10 minutos hacia la playa y hay muy cerca una calle con muchos restaurantes para escoger. Definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las esquinas son más grandes
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SandraPSM423423
Xavier M, General Manager en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Muchas gracias por su buen comentario acerca de su estancia en Four Points Barcelona. Le agradecemos sus amables palabras sobre nuestro staff y esperamos que decida alojarse con nosotros en una futura visita a Barcelona.
Un saludo,

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel sin más. Con poco que destacar, no está mal. El trato es bueno y la comida está bien, normal. Mi única crítica es que las habitaciones no tienen calefacción y yo que fui en Noviembre, lo pasé fatal. Me trajeron un radiador y bueno... se medio solucionó.

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a isa86ld
Xavier M, General Manager en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por tu comentario. Sentimos leer sus palabras acerca de su experiencia, a pesar de que tenemos sistema climatización central acorde con la temperatura exterior, entendemos que hay clientes más sensibles al frio. Nos alegra saber que pudimos darle una solución y esperamos que su estancia mejorara.
Reciba un cordial saludo,

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Era nuestra primera vez en Barcelona, el hotel está a dos cuadras de la parada del Barcelona City tour, es limpio con buena atención y un muy buen desayuno en un edificio moderno.
Por la noche si van a cenar hay que volver en taxi pero son pocos euros vale la pena

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a GuilloteSan

Estimado GuilloteSan,
Muchas gracias por su comentario y por elegirnos para alojarse durante su primera estancia en Barcelona. Esperamos haber cumplido sus expectativas y que tenga un buen recuerdo de nosotros y de la ciudad de Barcelona.
Un saludo y hasta pronto!