Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.794)
Filtrar opiniones
2.794 resultados
Calificación de viajeros
1.945
730
87
25
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.945
730
87
25
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
10 - 15 de 2.794 opiniones
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena experiensa hotel super centrico .la playa est cerca (10mn andando). El rooftop nos fue de maravilla para tomar el sol. La habitacione esta cómoda. Cuando volvamos a barcelona escogeremos a este hotel seguro

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a jean N
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario U, General Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Gracias por la excelente crítica y calificación, Jean!

Estamos felices de que su estadía en general con nosotros haya sido agradable y de que haya podido aprovechar nuestra hermosa ubicación y nuestras habitaciones. Sin duda esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra visita maravillosa!

¡Tenga un día fantástico!

Mario Utassy
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018

Es un hotel en muy buena ubicación pero deja mucho que desear en calidad y servicio. el desayuno es de lo mas rudimentario que he visitado en los últimos años, el hall es agobiante y las habitaciones muy pequeñas y poco confortables.

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rmarti382372
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario U, General Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2018

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios, Marti.

Es lamentable que haya tenido tales desafíos durante su tiempo con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y comodidad para nuestros huéspedes. Estamos desanimados por nuestro hotel y el servicio no cumplió con sus expectativas. Nos preocupamos profundamente por la felicidad y la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que nos aseguraremos de analizar su revisión y sus inquietudes para seguir adelante.

Esperamos que nos permita hospedarlo de nuevo pronto para que podamos compartir una experiencia más positiva con usted.

Mario Utassy
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018

Estuve hospedado aquí hace un par de meses y la verdad me han tratado muy bien. El hotel es limpio y agradable, el personal muy amable. Lo mejor de todo es la ubicación, estás cerca de todos lados; se puede caminar prácticamente a todos los lugares de interés. Cerca hay muy buenos restaurantes y tiendas para comprar lo que necesites.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes pedir habitación con vista al parque.
Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a Carlos F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario U, General Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Gracias por la excelente crítica, Carlos!

Estamos encantados de que su tiempo con nosotros haya sido tan sobresaliente, ya que brindarles a nuestros huéspedes una excelente experiencia es muy importante para nosotros. Es fantástico que haya apreciado a nuestro personal amable y habitaciones limpias, así como nuestra ubicación central. ¡Eso es lo que nos gusta ver! Esperamos volver a hospedarlo pronto para otra experiencia estelar.

¡Que tengas un maravilloso día!

Mario Utassy
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos venido ya unas cuantas veces a Barcelona y nunca nos habían tratado tan bien. Todo el personal ha sido muy amable y nos han tratado excelente. Los cócteles del bar de 10. Las habitaciones son espaciosas, bonitas y limpias. El hotel en general tiene un estilo elegante y acogedor que te hace sentir como en casa, al igual que sus empleados. Si vuelvo a Barcelona ya se donde volver!

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a José R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario U, Guest Relations Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2018

Estimado José R,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agradable y positiva de nuestro hotel.
Realmente apreciamos mucho su opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo!

Un cordial saludo,

Mario Utassy
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Las habitaciones están muy bien, limpias, espaciosas y cuidadas. El desayuno y las instalaciones (bar, recepción, etc.) tabién bastante bien. El trato dejó bastante que desear por algunos empleados, camareras y algún recepcionista en particular, aunque esto no debería restar calidad al hotel. Fuero algunas contestaciones fuera de lugar y con poco respeto lo que me hace dudar a la hora de volver. Parece que están más entregados a los turistas extranjeros que a los nacionales. La zona, por la noche, es un poco intranquila, pero está muy bien comunicada. Resumen: El hotel bien, el trato, regular.

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LetiCal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario U, Guest Relations Manager en K+K Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Estimada LetiCal,

Sabemos que cuando Usted viaja tiene muchas posibilidades de elegir entre hoteles y le apreciamos que haya elegido nuestro hotel.

Me entristece mucho leer sus palabras en cuanto al trato del personal, porque nosotros estamos muy orgullosos del nuestro equipo que siempre da todo para asegurar el nivel máximo del trato tanto para los turistas nacionales como para los extranjeros.

A pesar de todo esperamos que nos dé una oportunidad y podemos darle la bienvenida en un futuro no tan lejano.

Saludos cordiales,

Mario Utassy
Guest Relations Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones