Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.777)
Filtrar opiniones
2.778 resultados
Calificación de viajeros
1.115
1.159
323
110
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.115
1.159
323
110
71
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 2.778 opiniones
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya nos hemos alojado varias veces en este hotel. Siempre que podemos repetimos. Nos tratan genial y las instalaciones y habitaciones estan muy bien y limpias.
El desayuno es digno de mencion. Muy muy completo, amplio de variedad y con mucha calidad.
Esta vez nosquedamos a cenar en el restaura te y nos sorprendio muchisimo. Hicimos el menu de 24€ de la noche. Todo estaba muy bueno. Platos con producto de calidad.
Deberian mejorar con las raciones que son un poco justas

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jordisesa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comercial M, Director General en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Apreciado Jordi,
Agradezco los comentarios de nuestro hotel.
Esperamos volver a sorprenderos en vuestra próxima visita, seguramente encontraréis novedades...
Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

Fui con una amiga que teníamos un circuito de aguas + un masaje y nos trataron genial! De hecho nos avisaron antes de que la fisioterapeuta estaba enferma pero que aún así fueramos que nos regalaban el circuito de aguas y nos daban hora para otro día y poder realizar la actividad completa! Así que disfrutamos del hotel y sus instalaciones 2 veces y a cual mejor!! Después tomamos algo en el bar del hotel y fue genial para acabar una experiencia de 10, el trato del camarero excelente y las tapas y bebidas muy bien presentadas y todo muy rico!
El hotel es precioso, el personal muy amable y todo muy limpio y agradable!
Volveremos a repetir seguro! Un sitio ideal para escaparse del bullicio y el estrés de la gran ciudad!

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a isra287
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comercial M, Director General en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Apreciado isra287,
Muchas gracias por tu excelente comentario!
Esperamos volver a veros pronto!
Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018

Un hotel super bonito y tranquilo.

Todo el personal de todos los departamentos super agradables, especial mención a la recepción (Javi), un trato muy amable y atento.

La habitación, grande, limpia, moderna y con una pared entera de cristal (con vistas) y por lo tanto, una luz natural increíble. Todos los servicios cumplen las expectativas y + 100 canales de TV.

Muchas gracias por el trato.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Elena B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comercial M, Director General en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Apreciada Elena,
Agradezco tu excelente comentario!
Esperamos poder volver a veros pronto en nuestro hotel.
Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Un hotel correcto. Nada que destacar, ni en lo positivo, ni en lo negativo. Lo mejor, los desayunos, muy completos y variados. Habitación limpia y muy espaciosa. Baño un poco oscuro. Bien ubicado. Ideal para viaje de negocios, como era el caso.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jmbolivar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comercial M, Director General en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Apreciado jmbolivar,
Le agradezco que haya escrito sus comentarios.
Estamos mejorando algunos de nuestros espacios, esperamos poder sorprenderle la próxima vez que se aloje con nosotros.
Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bueno, la atención relativamente buena, las instalaciones de primera, pero de nada sirve cuando los colchones que tienen se les están saliendo los resortes.
Llegamos y nos dieron la hab 407 y de ahí pedimos cambio a la 402, las camas matrimoniales grandes están conformadas por dos colchones unidos, y VIEJOS ya que de la hab en la que estábamos a las que nos cambiaron no había mucha diferencia, le dije a la chica de recepción y con la misma excusa de todos los hoteles "Vamos a ver si tenemos disponibilidad" y aunque nos cambio igual dormimos en colchones viejos ...

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a _douglasrojas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Comercial M, Director General en H10 Marina Barcelona Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Apreciado Sr Douglas R,
Gracias por escribir su opinión. Tomamos nota de cambiar con urgencia los colchones que nos apunta. Tenemos previsto cambiar 100 en todo el hotel este año, así que si tienen posibilidad de volver a alojarse con nostros, sin duda dormirán cómodamente.
Un saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones