Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Encontramos este hotel a través de Vente Privée y nos sorprendió su relación calidad/precio. Muy buena ubicación, bueba conexión en metro con el aeropuerto y la estación de Sants, habitación amplia, moderna... Repetiría sin duda

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a AnaGlezGcia
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir la valoración de su estancia en el hotel.
Nos complace saber que les hayan gustado nuestras instalaciones y ubicación. Nuestros clientes y su bienestar es siempre el punto principal a tratar, y nos esforzamos para que así sea.
Esperamos volver a tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En primer lugar felicita a todos los que nos han atendido en la recepción, llegamos el día 12/01 hasta el 14/01 Y super atentos.
La habitación perfecta, la ubicación perfecta y el precio perfecto seguro repetimos.
Lo único que no hemos probado alli ha sido el restaurante lo encontramos un poco caro pero bueno el resto super bien.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Carmen P
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

En primer lugar expresarles nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló. Su opinión es de gran valor para nosotros y nos sirve para mejorar en el servicio que damos a nuestros clientes.
Nos alegra que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado, y también las amables palabras que dedica a nuestro personal.
Será un placer para nosotros volver a saludarlas en su próxima visita a Barcelona.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Todo correcto, buena ubicación, cerca de Rambla Cataluña y Paseo de Gracia. La decoración de las habitaciones moderna, televisión grande y habitaciones limpias y cómodas. El personal amable. Aunque sólo estuvimos una noche.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jua L M
Evenia_Group, Director de Relaciones Públicas en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado. Celebramos que se hayan encontrado cómodos en nuestro hotel.
Esperamos darles la bienvenida de nuevo, en su próxima visita a Barcelona.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2017

Nos encanta este hotel porque sus empleados son muy amables, todo está limpio y en muy buen estado. Está muy bien ubicado. Viajamos con dos niños y no pusieron ninguna pega en ponernos dos cunas en la habitación o dos tronas todos los días en el desayuno.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sandracY8337NE
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de diciembre de 2017

Nos alegra mucho leer el título de su opinión, en Evenia Hotels todo nuestro personal se esfuerza a diario para que nuestros clientes se sientan satisfechos en todo momento. Y es por ello que opiniones como la suya hacen que ese esfuerzo se vea recompensado. Es un placer saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas,

Esperamos volver a tenerles entre nosotros en su próxima visita a Barcelona,

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017

Buen hotel y agradable estancia con mi pareja, la habitacion muy moderna,lo unico que le echaron demasiado ambientador, es lo unico remarcable y anecdotico, por todo lo demas excelente!!! Gracias estuvimos muy bien

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 453oriolr
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Le agradecemos el tiempo dedicado en valorar su estancia en nuestro hotel EVENIA Rosselló.
Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas. Trabajaremos para atender su sugerencia la cual verificaremos, a fin de subsanar la incomodidad que ello pueda provocar a nuestros clientes. Esperamos verle muy pronto en su próxima visita a Barcelona.