US$145
US$129
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

US$169
US$161
  • Gimnasio
US$170
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$149
US$206
US$179
Agoda.com
  • Piscina
Blanc Guesthouse(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$46
HotelsClick
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Nos ha gustado la habitación tanto por la decoración como por la comodidad. El hotel está muy bien ubicado, cerca de una parada de metro y en una zona tranquila pero con ambiente para poder ir a tomar algo, comer etc.

Agradécele a mgarci804010
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Muchas gracias por la confianza depositada en EVENIA Hotels para disfrutar de su estancia en Barcelona. Agradecerle también el tiempo dedicado en compartir con nosotros la valoración de su experiencia.
Es un placer leer su opinión, y nos alegra mucho saber que se ha encontrado confortable con nosotros. Celebramos que haya acertado con la ubicación del hotel
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto, hasta entonces, reciba un saludo cordial.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Siempre repetimos estancia en este hotel cada vez que vamos a Barcelona. Muy bien situado, buena relación calidad / precio. Habitaciones muy cómodas, amplias, con una televisión de plasma bastante grande. Todo en muy buen estado.

Agradécele a aranzazuc2018
Evenia_Group, Director de Relaciones Públicas en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir esta excelente valoración de su estancia. Nos alegra mucho leer que se hayan encontrado a gusto y confortables con los servicios e instalaciones que les hemos ofrecido. Nuestros clientes y su bienestar es siempre el punto principal a tratar, y nos esforzamos para que así sea. Estaremos encantados de tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

seleccionamos una oferta de alojamiento y nos asignaron una habitación adecuada para descansar y disfrutar de la estancia, en zona interior del hotel, que da a un patió interior del Barrio de l'Eixample tranquilo.Decoración y servicios de la habitación de estilo moderno, y funcional.

Agradécele a mcabexp
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

En primer lugar expresarle nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló. Su opinión es de gran valor para nosotros y nos sirve para mejorar en el servicio que damos a nuestros clientes.
Nos alegra que nuestras instalaciones y servicios hayan sido de su agrado y celebramos que destaque nuestra decoración, estilo y funcionalidad.
Esperamos ser su referencia en su próxima visita a Barcelona.

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

la estancia fue estupenda porque el personal es muy agradable y atento a las necesidades del cliente. La habitacion muy lujosa y limpia y la comida y bufet exquisito todo. Su recepcion muy amable y muy educada.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a laurarB4340PF
Evenia_Group, Director de Relaciones Públicas en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

Encontramos este hotel a través de Vente Privée y nos sorprendió su relación calidad/precio. Muy buena ubicación, bueba conexión en metro con el aeropuerto y la estación de Sants, habitación amplia, moderna... Repetiría sin duda

• Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a AnaGlezGcia
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir la valoración de su estancia en el hotel.
Nos complace saber que les hayan gustado nuestras instalaciones y ubicación. Nuestros clientes y su bienestar es siempre el punto principal a tratar, y nos esforzamos para que así sea.
Esperamos volver a tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Barcelona.