Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Hotel muy bien ubicado, tranquilo, con habitaciones modernas y un trato personal excelente con todos los empleados con los que tuve contacto durante mi estancia. Sin duda repetiré en futuras ocasiones en las que el precio sea similar al de esta ocasión.

• Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a rmas2018
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

Muchas gracias por la confianza depositada en EVENIA Hotels para disfrutar de su estancia en Barcelona. Agradecerle también el tiempo dedicado en compartir con nosotros su valoración. Es un placer leer su opinión y sus amables palabras referentes a nuestros personal, servicios e instalaciones. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En el hotel todo es nuevo, moderno, está limpio y no es muy grande. Totalmente correcto. Me costó más o menos como otros hoteles de Barcelona pero éste está en el centro, desde paseo de gracia se puede ir andando tranquilamente. Tiene parking en el mismo edificio. No probamos el desayuno, fuimos justo al lado que hay un local encantador de brunch

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a BoReus
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir esta excelente valoración de su estancia. Nos alegra mucho leer que se hayan encontrado a gusto y confortables con los servicios e instalaciones que les hemos ofrecido. Nuestros clientes y su bienestar es siempre el punto principal a tratar, y nos esforzamos para que así sea. Estaremos encantados de tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018

Muy limpio y acogedor lo mejor de todo fue la calidad precio que en comparación con hoteles de menos estrellas de alrededor tenía precios más bajos . La limpieza un 10 y la calidad de la habitación con su escritorio enorme para trabajar su tele para distraerte etc etc

• Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a aledavis8888
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Queremos agradecerle sus comentarios y créame que su opinión es de gran valor para nosotros. Esta es la linea que queremos seguir para continuar ofreciendo calidad y servicio a nuestros clientes. Esperamos verle pronto en su próxima visita a Barcelona.

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Nos ha gustado la habitación tanto por la decoración como por la comodidad. El hotel está muy bien ubicado, cerca de una parada de metro y en una zona tranquila pero con ambiente para poder ir a tomar algo, comer etc.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mgarci804010
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Muchas gracias por la confianza depositada en EVENIA Hotels para disfrutar de su estancia en Barcelona. Agradecerle también el tiempo dedicado en compartir con nosotros la valoración de su experiencia.
Es un placer leer su opinión, y nos alegra mucho saber que se ha encontrado confortable con nosotros. Celebramos que haya acertado con la ubicación del hotel
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto, hasta entonces, reciba un saludo cordial.

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2018

Siempre repetimos estancia en este hotel cada vez que vamos a Barcelona. Muy bien situado, buena relación calidad / precio. Habitaciones muy cómodas, amplias, con una televisión de plasma bastante grande. Todo en muy buen estado.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a aranzazuc2018
Evenia_Group, Director de Relaciones Públicas en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2018