Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, aporta descanso, buena ubicación que permite salir con facilidad al Paseo de Gracia. Todo es muy bonito, el lugar, el lobby, las habitaciones, el desayuno es variado, el wifi funciona bien. Tienen gimnasio y bicicletas.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Valeria O
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2018

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor la experiencia de su estancia en EVENIA Hotels.
Gracias también por la magnifica valoración que han redactado, es un placer leer que han tenido una agradable estancia y que nuestras instalaciones han estado a la altura de sus expectativas

Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

Hotel nuevo, con un estilo exquisito, perfectamente ubicado, ideal para viajes de negocios. Muy limpio, buena atención al cliente y se come muy bien. Destacar la tortilla francesa que tuve el placer de degustar la última noche que pernocté allí. Sin duda, la mejor que he probado. ¡Enhorabuena! Volveré.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dominique B
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2018

Nos alegra mucho leer el título de su opinión, en Evenia Hotels todo nuestro personal se esfuerza a diario para que nuestros clientes se sientan satisfechos en todo momento. Y es por ello que opiniones como la suya hacen que ese esfuerzo se vea recompensado. Es un placer saber que nuestros servicios e instalaciones han estado a la altura de sus expectativas. Celebramos que haya disfrutado de nuestro restaurante y sus especialidades. Esperamos volver a tenerle entre nosotros en su próxima visita a Barcelona,

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Hotel muy bien ubicado cerca de Las ramblas, Paseo de Graciac La Diagonal... En los alrededores diferentes lugares donde comer. Habitaciones amplias, limpias y lo mejor un personal siempre atento y dispuesto a ayudar. Puedes comprar los tickets para autobús turístico en recepción y para las diferentes atracciones o lugares.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Cony C
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2018

En primer lugar expresarle nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló. Su opinión es de gran valor para nosotros y nos sirve para mejorar en el servicio que damos a nuestros clientes. Celebramos que tanto la ubicación del hotel como nuestras instalaciones hayan sido de su agrado así como las amables palabras que dedica a nuestro personal. Agradecemos su recomendación, y esperamos ser su referencia para su próxima visita a Barcelona.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2018

Hotel muy bien ubicado, tranquilo, con habitaciones modernas y un trato personal excelente con todos los empleados con los que tuve contacto durante mi estancia. Sin duda repetiré en futuras ocasiones en las que el precio sea similar al de esta ocasión.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rmas2018

Muchas gracias por la confianza depositada en EVENIA Hotels para disfrutar de su estancia en Barcelona. Agradecerle también el tiempo dedicado en compartir con nosotros su valoración. Es un placer leer su opinión y sus amables palabras referentes a nuestros personal, servicios e instalaciones. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En el hotel todo es nuevo, moderno, está limpio y no es muy grande. Totalmente correcto. Me costó más o menos como otros hoteles de Barcelona pero éste está en el centro, desde paseo de gracia se puede ir andando tranquilamente. Tiene parking en el mismo edificio. No probamos el desayuno, fuimos justo al lado que hay un local encantador de brunch

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a BoReus
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir esta excelente valoración de su estancia. Nos alegra mucho leer que se hayan encontrado a gusto y confortables con los servicios e instalaciones que les hemos ofrecido. Nuestros clientes y su bienestar es siempre el punto principal a tratar, y nos esforzamos para que así sea. Estaremos encantados de tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Barcelona.