US$141
US$121
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$150/noche de este hotel.

NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$97
US$92
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

NH Barcelona Ramblas(Barcelona)
US$166
NH Hotels
US$188
US$172
  • Piscina
Exe Mitre(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$157
US$107
  • Wi-Fi gratis
Hotel Catalonia Barcelona 505(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$88
US$82
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$106/noche de este hotel.

NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$107
US$95
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$108/noche de este hotel.

US$140
US$129
  • Piscina
Blanc Guesthouse(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$97
US$92
  • Desayuno incluido
Hotel Balmes(Barcelona)
US$125
US$112
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$131/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018

Buena ubicación, buen desayuno, buena atención. Sólo mejorar conexión wifi en habitación, era inestable e intermitente en nuestra habitación. Muy buena opción. Totalmente recomendable. Tiene parking por un valor razonable.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Maricarmen F
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Queremos agradecerle sus comentarios y créame que su opinión es de gran valor para nosotros. Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones fueran de su agrado, así como la ubicación. Celebramos asimismo que haya disfrutado de nuestro desayuno buffet. Tomamos nota de su sugerencia, la cual verificaremos y trasladaremos al departamento oportuno. Gracias otra vez por su recomendación, y esperamos verle en una próxima visita a Barcelona. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien decorado
Habitaciones amplias y confortables, buen bufet de desayuno, personal muy atento.
Patio exterior para desayunar,comer o cenar muy tranquilo.
Parking fuera del hotel a 100 metros
Vale la pena

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a joancuadrado
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

En primer lugar expresarle nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló. Su opinión es de gran valor para nosotros y nos sirve para mejorar en el servicio que damos a nuestros clientes.
Nos alegra que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado y celebramos que destaque nuestra decoración. Agradecemos su recomendación.
Esperamos ser su referencia en su próxima visita a Barcelona.

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Estuvimos solo una noche, la habitación confortable y cómoda con su escritorio inmenso.
Lo único que mejoraría en el baño es poner una mampara en la bañera (en lugar de la cortina que hace oscuro el habitáculo de la bañera) y un gran plato de ducha en lugar del duchador pequeño que existe.

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gustavo w
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Queremos agradecerle sus comentarios y créame que su opinión es de gran valor para nosotros. Nos alegra saber que nuestros servicios e instalaciones fueran de su agrado, así como la ubicación. Tomamos nota de su sugerencia con respecto a la mampara de ducha, la cual trasladaremos al departamento oportuno.
Esperamos verle en una próxima visita a Barcelona y que pueda probar nuestro restaurante.
Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No me gustó. La ubicación es muy buena. El desayuno es mediocre. No tiene demasiada variedad y los productos son medios no tan buenos. Las mermelada del desayuno son sin gusto definido. Las frutas frescas tienen gusto a humedad.
de gusto. La limpieza no es buena. Los mozos se c En sobrepasados de trabajo en el desayuno. Limpian las mesas con sus sacos. Las camas muy cómodas. Las personas de recepción sobre todo un señorita rubia muy amables .

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a mercedes g
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir la valoración de su estancia en el hotel. Lamentamos que se haya llevado esta percepción de nuestras instalaciones y servicios, normalmente recibimos comentarios muy positivos de nuestros clientes. En relación al desayuno, permítanos que discrepemos, nuestro buffet dispone de gran variedad de productos mediterráneos y de temporada frescos cada día, así como de productos dietéticos y para intolerantes. Tomamos nota de sus sugerencias, las cuales verificamos a fin de dar solución a las posibles incidencias. Esperamos que en su próxima visita seamos capaces de cumplir con sus expectativas tal y como nos hubiese gustado hacer en todo momento.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Buena estancia; buen servicio; buena ubicación; buen trato del personal en sus diferentes departamentos; buena relación calidad-precio; hotel de referencia para futuros viajes a Barcelona tanto de negocios como de ocio.

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alvarogarcia2018
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

En primer lugar expresarles nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló. Su opinión es de gran valor para nosotros y nos sirve para mejorar en el servicio que damos a nuestros clientes.
Nos alegra que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado, y también las amables palabras que dedica a nuestro personal.
Será un placer para nosotros volver a saludarlas en su próxima visita a Barcelona.