Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

Excelente ubicación, muy moderno y cómodo. El desayuno es muy completo y agradable. La habitación generosa y muy bien decorada con reminiscencias locales. En síntesis, cómodo, limpio y muy moderno. Volveremos.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a danielvtroilo
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor la experiencia de su estancia en EVENIA Hotels.
Gracias también por la magnifica valoración que han redactado, es un placer leer que han tenido una agradable estancia y que nuestras instalaciones han estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos poder volver a darles la bienvenida muy pronto.

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018

estuvimos muuuuy comodas en el hotel - el hotel supero nuestras expectativas - el hotel tiene mapas que nos ayudaron a encontrar los lugares que deseabamos conocer - el precio de oferta obtenido fue muy bueno

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a silvia A
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Muchas gracias por la confianza depositada en EVENIA Hotels para disfrutar de su estancia en Barcelona. Agradecerle también el tiempo dedicado en compartir con nosotros la valoración de su experiencia.
Es un placer leer su opinión y sus amables palabras referentes a nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto, hasta entonces, reciba un saludo cordial.

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018

Estuvimos muy a gusto, fue todo muy agradable: el personal muy atento, el restaurante fantástico, la habitación amplia y muy limpia, la comodidad de disponer de parking muy cercano... Una opción excelente, repetiremos sin duda..

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a mariaN8526QX
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2018

En primer lugar expresarles nuestra gratitud por el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el hotel EVENIA Rosselló. Su opinión es de gran valor para nosotros y nos sirve para mejorar en el servicio que damos a nuestros clientes. Nos alegra que nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado, y también las amables palabras que dedica a nuestro personal. Será un placer para nosotros volver a saludarlas en su próxima visita a Barcelona.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

el hotel es muy completo, realizamos una presentación y en todo momento nos ayudaron y no podemos tener queja de nada. Las habitaciones perfectas, el desayuno completo y la comida de la presentación estupenda

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a promomad2

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir la valoración de su estancia en el hotel. Nos complace saber que les hayan gustado nuestros servicios e instalaciones. Nuestros clientes y su bienestar es siempre el punto principal a tratar, y nos esforzamos para que así sea. Celebramos que haya disfrutado de nuestro restaurante. Esperamos volver a tenerlos entre nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel el cual está bien situado y bien comunicado el trato del personal fue correcto , fuimos con un bebé y tiene un parque infantil justo detrás del hotel , lo que nos sorprendió fue que el menú infantil casi siempre parecía igual . Recomendaría que el menú infantil fuese más variado . Por lo demás estuvimos contentos

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a xikitin-79
Evenia_Group, Director de Relaciones con Clientes en Evenia Rosello, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar su estancia en el Hotel EVENIA Rosselló. Nos complace saber que tanto la ubicación como el servicio del hotel y sus empleados fueron de su agrado. Tomamos nota de su sugerencia en relación a la variedad del menú infantil. Esperamos poder verle pronto en su próxima estancia en Barcelona.