“Malo y caro. Medidas por el COVID escasas...”
Opinión sobre: Gallito

Gallito
Clasificado como N.º 2.115 de 10.611 Restaurantes en Barcelona
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barceloneta
Se escribió una opinión 14 de junio de 2020

La cantidad de la paella que sirven es escasa, además es de avecrem. Las medidas por el COVID brillan por su ausencia.

Relación calidad-precio fatal. Lo único bueno es la zona.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a xxmxxm
Escribir una opiniónOpiniones (714)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Ayer 1 de junio 2020 fuimos a este sitio eramos 10 personas. Los camareros a las 18:00 ya nos han puesto los platos de comer, a la respuesta que de momento queremos las bebidas ponian caras de asco. Luego han dicho que luego nos tenemos que ir porque hay otra reserva, cuando hemos reservado la mesa. Enseguida pedimos la cuenta y nos Fuimos al bar (Tejada Mar) de al lado que tenian mejor musica, personal súper agradable y gastamos dinero. Si esto lee el Manager de este sitio, la gente va ahi solo por la localización pero sois un desastre. Nunca mas ire ahi.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Inma19862015
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Con todo lo bueno que te ofrece un chiringuito en la playa: buen ambiente, nada pretencioso, al lado del mar, con cocteles riquísimos y con platos deliciosos.
La verdad es que el personal es súper simpático y siempre tengo ganas de volver.
Recomiendo los ceviches!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a gabrielgD842XO
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Muy a gusto dado el ambiente, la buena atención del personal y la buena calidad de sus productos, En especial consideramos que este local tiene a unas camareras muy simpáticas y agradables.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Sakiiina
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

En lugar es precioso, tanto la terraza de fuera, como el interior. Decidimos comer en el interior ya que era muy acogedor y nada ruidoso. Tiene una parte de cocina a la vista con productos naturales muy bonita.
La carta tiene mucha variedad, y la comida está muy buena.
En relación calidad- precio está bien.
Lo recomiendo sin duda como sitio para cenar o comer en Barcelona.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a APG0108