“Cualquier excusa es buena ”
Opinión sobre: La Pastisseria Barcelona

La Pastisseria Barcelona
Clasificado como N.º 1 de 123 Panaderías y pastelerías  en Barcelona
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Descripción: Pastelería con degustación .
Se escribió una opinión 5 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad soy poco de pastelerías y desde hace 7 años q vivo en Barcelona y no me había topado con algo tan espectacular al paladar, he traído a mi familia, amigos, compañeros de trabajo en fin, q es un espectáculo y q vale demasiado la pena venir con cualquier excusa!

Agradécele a Maria Angeles Q

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Todo lo bonitos que son por fuera son de ricos por dentro. No defraudan!! Pagas un poco mas de lo normal en una pasteleria pero la calidad es mejor

Agradécele a MariaBravo91
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Los pasteles individuales son preciosos y su sabor aún es mejor.
Se pueden tomar en el local o llevarlos a casa. Sorprenderas seguro.

Agradécele a conchimunoz
josepguerola, Propietario en La Pastisseria Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2017

Buenos dias

creo que su valoración no esta de acorde a su puntuación , debe ser un error de concepto pues su valoración es muy positiva y la valoración es de pesimo ....un saludo

Se escribió una opinión 15 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Algunos sábados por la tarde tengo el placer de probar los postres de las grandes pastelerías de Barcelona y para mi esta es la mejor! Soy fan incondicional de la cereza, aunque para los amantes del y chocolate la rosa de los vientos es muy buena, la rosa de sant jordi también. Los precios son muy correctos.

Agradécele a Nina D
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Con la trayectoria y viendo sus grandes creaciones , al final me ha desilusionado . El croisant de crema Catalana muy bueno , los dulces como la cereza y la piña , gran presentación y ejecución pero no se perciben tanto los sabores . Un gran trabajo pero he tomado postres sin tanta trayectoria mejores , por ejemplo

Agradécele a Gastrorgasmico