“VISITA MUY GRATA”

Clasificado como N.º 1.089 de 10.777 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$42 - US$77
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: Ubicado en pleno barrio del Born, donde nació el restaurante ABaC (actualmente en Av. Tibidabo 1 y galardonado con 2** Michelin) hace más de una década y con capacidad para 60 comensales, Ten's ofrece un ambiente informal y casual que intenta alejarse de los tópicos temáticos de las tascas. La nueva imagen se ha logrado gracias a Gca Arquitectes Associats, con Josep Riu al frente del proyecto. Todos los materiales escogidos tienen en común su falta de pretensiones y su sencillez bien entendida, con acabados naturales, sin ornamentación, para conseguir dar una imagen fresca, informal y neutra. El mobiliario y la iluminación completan el concepto del proyecto, piezas actuales que nos recuerdan el mobiliario en uso de cuando se inauguró Park Hotel Barcelona en los años 50. 2 terrazas y un reservado para 20 personas completan las instalaciones.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Hemos estado disfrutando de una comida en este lugar. Local bonito, informal y muy agradable. Tomamos el menú degustación y algún plato de carta. Todo muy bueno, excelente presentación, sabores sorprendentes pero adecuados a cualquier paladar.
Servicio excelente, cambio de cubiertos y limpieza de mesa en varias ocasiones durante la comida.
Camareros atentos, simpáticos y muy agradables. Explicando los platos, aconsejando....Para repetir sin dudarlo

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Apradas
Escribir una opiniónOpiniones (993)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos parece genial que los grandes chefs tengan restaurantes más “normalitos” para que puedas comer comida corriente, pero con un toque diferente. Nos ha gustado mucho, tanto los sabores, las texturas, mezclar lo más clásico con el toque moderno, y el local y los camareros muy amables y atentos, si no fuera por los postres, que esperábamos un poco más, sería excelente.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a byb00
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

Soy una chica de Valencia que fuí ayer a Barcelona a acompañar a mi sobrino a un examen y mientras él lo hacia, yo sóla me fui a pasar el día de turismo y reservé para comer en Ten's.
Era la primera vez que iba y me encantó.Pedí el menú de degustación y fue espectacular. Los platos super bien presentados y muy buenos todos,a cuál mejor,un lujo para el paladar y la vista.
Si vuelvo a Barcelona repetiré seguro en este restaurante,la calidad es muy buena y el servicio del personal también muy bueno,en especial Rosella,la camarera italiana fue super atenta y simpática conmigo.

Gracias y hasta la próxima.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a AMUNT1978
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Primera visitas tras la reapertura. Todo muy bien, los camareros encantadores, sobretodo la chica italiana. El maitre super amable y nos recomendó un vino excelente. Se notaba que tenian mucho trabajo pero la atención fue muy buena La comida riquísima. No le doy 5 estrellas porque no han cambiado la carta al menos en un par de años y a los habituales nos gustaria probar cosas nuevas.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Gloriagrahame
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pero si quieres probar la genialidad de la cocina de Jordi Cruz a un precio adsequible es el mejor restaurante. Toda la comida estaba buenisima y los sabores son únicos aunque como buena cocina moderna son platos "degustación",platos medianitos. Es totalmente recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a saviaholidays