“Muy Buen Cafe”
Opinión sobre: Satan´s Coffee Corner

Satan´s Coffee Corner
Clasificado como N.º 35 de 268 Café y té en Barcelona
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Se escribió una opinión 17 noviembre 2016

Si realmente te gusta el buen café, éste es tu lugar.
El local es pequeño,y carece de terraza, pero lo compensa con sus grandes y luminosos ventanales,Ofrecen cafés perfectamente elaborados y servidos,
también tienen carta de desayunos y brunch, y la cocina es totalmente a la vista y puedes apreciar como preparan los platos.

Agradécele a Guillermo B

Se escribió una opinión 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una vergüenza que te cobren 2,50 €por un café con leche. En taza sucia. Frío y que encima el servicio ni te mire a la cara. Que el local esté sucio y que encima tengamos que sentirnos como si estuviésemos fuera de nuestra ciudad. Pésimo. Y con la sensacion de que todo vale en este mundo... Hasta faltar al respeto a nosotros. Os clientes.

2  Agradécele a Marc M
Se escribió una opinión 16 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores cafés que he probado en Barcelona. Personal amable y precios razonables. Buena relación calidad/precio. Donuts, galletas y bizcochos muy ricos.

Agradécele a kelapz
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mal servicio, el camarero muy borde ysolo sé limitaba a hablar inglés, presumen de sus zumos y solamente tienen 3 variedades, su oferta de comida es muy pobre.

1  Agradécele a Pablo I
Se escribió una opinión 9 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar en nuestra estancia en Barcelona y nos gustó mucho el lugar, muy bien decorado. El café buenisimo y el donuts de plátano y caramelo también.

Agradécele a izas24