2 personas están viendo este hotel
US$44
US$44
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$43
Hotels.comUS$44
Agoda.comUS$44
TravelocityUS$44
Ver las 15 ofertas
2.112 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Fantástico hotel para poder realizar reuniones de trabajo. Equipo muy amable y muchas facilidades para preparar las reuniones. tanto con el servicio de catering como con el servicio de parking.
Estuvimos 3 días de reuniones y todas nuestras necesidades fueron resueltas. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Agradécele a Carlosherrerosanz
Miguel Ángel Enguita Navarro, Marketing en Travelodge Barcelona Poblenou, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Muchas gracias Carlos por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel asequible y con un personal muy amable. Desayuno completo y camas muy cómodas. Está caminado a la playa y bien comunicado con el centro mediante metro.
Ya hemos estado varias veces y no será la última. Totalmente recomendable para un viaje de turismo a Barcelona.

Consejo sobre habitaciones: Reservar por la web oficial de la cadena porque es donde está más barato y hay ventajas por reservarlo con ellos directamente.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a franciscolla
Miguel Ángel Enguita Navarro, Marketing en Travelodge Barcelona Poblenou, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2021

Muchas gracias Franciscolla por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verla en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió muy gratamente. Es un hotel de 3* pero a un precio mucho más asequible, y su personal es muy eficiente y resolutivo. Las habitaciones estaban limpias y carecían de cosas innecesarias que son las que hacen que un hotel sea más caro. Recomendación: Hacer la reserva por su web, que sale más barato e incluyen el wifi en la habitación

Consejo sobre habitaciones: Hacer la reserva por su web
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a littleanto
Miguel Ángel Enguita Navarro, Marketing en Travelodge Barcelona Poblenou, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2021

Muchas gracias Littleanto por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia en Travelodge y estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Grandísima profesional, eficaz, simpática, un lujo para cualquier empresa.
Con personas así da gusto encontrase.
Resuelve problemas con una sonrisa en la cara (a pesar de la bozalera).
Muy agradecido por su atención

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a jotacee2021

Muchas gracias por darnos la máxima valoración. Estamos realmente encantados de que se lleve un buen recuerdo de su estancia y aún mas de nuestro personal. Estamos deseando volver a verle en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Excelente relación calidad/precio así como la ubicación. Está a un paso de la Rambla de Poblenou y de la playa. La habitación muy limpia y todo el personal muy profesional. Repetiré y lo recomendaré sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Opinión obtenida en colaboración con Travelodge
Agradécele a Sechovequechova
Miguel Ángel Enguita Navarro, Marketing en Travelodge Barcelona Poblenou, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Muchas gracias Sechovequechova por su valoración y por sus comentarios positivos sobre el hotel y las habitaciones. Desde Travelodge trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y una de nuestras señas de identidad es la de ofrecer a nuestros clientes la mejor relación en calidad-precio, por lo que estamos encantados de que nuestra política se haya adaptado perfectamente a usted y la haya valorado positivamente. Nos complace saber que la ubicación del hotel le permitió disfrutar de un gran viaje. Fue un placer contar con usted en nuestro hotel y deseamos volver a verle muy pronto en Travelodge.