“Menu de mediodia”

Comida: Vietnamita
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: El Raval
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Decir que me gusto mucho mas de lo que esperaba.
Restaurante limpio y acogedor.
Muy bien de precio.
Platos en general picantes.
Recomendable.

Agradécele a ivanolot

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mal lugar para quedar con gente. Por ponerme a esperar 7 minutos en la mesa, llega el administrador a preguntar cuantos seriamos, le respondo, luego me pregunta a que hora llegaría el resto, le dije 7 minutos y me dice que NO PUEDO ESPERAR EN LA MESA, pues no habían llegados los otros. Habiendo mesas disponibles. No lo recomiendo, dada la mala disposición del personal.

1  Agradécele a Explorer58578
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante vietnamita situado en el centro de Barcelona. Prueba de su calidad es que siempre suele estar lleno. Una buena opción si deseas comida asiática cerca de la Rambla y tocando el MACBA.

Agradécele a JPuigdengolas
Se escribió una opinión 18 de abril de 2018

Local acogedor y con buen ambiente aunque las sillas para comer son un poco incomodas. El servicio es amable pero un poco lento. La comida esta perfecta por el precio que se paga

Agradécele a Martina C
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

fantastico lugar, la comida muy buena el ambiente del restaurante bastante acogedor, la musica nos encanto era bastante alegre, la camarera gentil, sin duda volveremos recomendado. vuestra encargada una chica colombiana muy alegre y sobre todo amable.

Agradécele a Closet A