“Japanese take away”

Rango de precios: US$10 - US$34
Barrio: El Poble-sec
Barrio: El Poble-sec
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos llamado para pedir comida y la tenían lista cuando hemos pasado a recoger. Comida casera japonesa, raciones generosas y sabrosas. Las gyōzas de pato riquísimas, un katsudon tiernisimo y el uramaki spicy tuna brutal. Súper recomendable!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
11  Agradécele a Nuflo72
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

Me encantan el restaurante con maravillosa comida casera. Su menú del día ex excelente y no te cansa nunca. Me gusta también el ambiente nada pretencioso como las antiguas tabernas japonesas. Os felicito.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Gabriel B
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú diario bueno y a un precio muy razonable. Buen trato y comida hecha con amor. Repetiré sin duda.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a joanmY5259JM
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018

La comida es deliciosa, es un japonés auténtico, las tapas son de otro nivel. Las sugerencias del chef, buenísimas. Es ahora uno de mis restaurantes favoritos!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a celia667
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de clientes, la verdad k el sitio es acogedor, y la comida muy rica. Recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a chirvi81