“Espectacular”

Rango de precios: US$12 - US$30
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: El Baix Guinardó
Descripción: “BelleBuón” es una expresión “partenopea” ( napolitana ) que representa una sorpresa o algo inesperado, básicamente un “agradable estupor”. La redundancia de dos palabras, “Bello” y “Buono”, confiere una sensación de saciedad vocal. Todo ello se refleja en la cocina de este restaurante, hecha de antiguos valores, de sabores genuinos y de un agradable estupor en cada uno de sus platos. El amor y la pasión con los que se preparan las viandas se pueden saborear desde el primer bocado y el respeto por la tradición culinaria italiana se identifica plenamente en cada plato. El chef, natural de la región de La Campania, en el sur de Italia, propone en su restaurante una cocina artesanal en todos sus aspectos, las pastas frescas son elaboradas manualmente y todas las comidas se cocinan al momento. En algunas de ellas es fácil encontrar también el auténtico estilo “irpino”, propio de la provincia de Avellino. Desde su apertura, hace ya siete años, es un punto de referencia de la auténtica cocina tradicional italiana en Barcelona. Cit.: “Uno no puede pensar bien, amar bien, dormir bien, si no ha comido bien”. ( Virginia Woolf )
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único difícil en este restaurante es decidir que pedir porque todo está buenísimo.
El servicio maravilloso

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a sagrariog237
Escribir una opiniónOpiniones (2.524)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

Un lugar excepcional para disfrutar entre amigos o compañeros de trabajo.
La comida es de lo más fresca que te puedas imaginar, todo recién elaborado.
Muy recomendable este lugar.

1  Agradécele a 627mart_nf
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevábamos ya unos meses con mi pareja de querer ir a probar este restaurante y lo único que puedo decir es como no fuimos antes!?
Fue una noche súper agradable ✨
Comida: pedimos un tagliatelle de porcinni y trufa que estaban demasiado buenos
Una lasagna vegetariana espectacular ✨
Queríamos un vino y no sabíamos cual entonces el camarero nos dio de probar varios vinos para poder elegir el que más nos gustaba sin duda un trato increíble y la comida demasiado buena!!!!
Hace 1 hora comi ahí y ya quiero regresar jaja :)

El servicio súper bueno, el camarero Gian Luca súper amable, atento y nos dio varias recomendaciones :) sin duda regresamos a comer ahí!

Este restaurante es 100% recomendado SIN DUDARLO :) perfecto para una cita o para disfrutar de buena comida y buen ambiente :)

2  Agradécele a Marindree c
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde el inicio todo estuvo maravilloso. Una bienvenida muy amable y en un ambiente muy acogedor. La atención muy agradable, se tomaron el tiempo de explicarnos el menú y sus platos estrella, hacer recomendaciones y resolver dudas. Nos hicieron sentir muy cómodos e incluso nos ayudaron con los vinos. La comida fue espectacular, muy rico y porciones generosas. En especial Gian Luca el chico que nos atendió se esforzó mucho por hacernos sentir cómodos y alegro la noche con su amabilidad y humor. Una cena muy amena en donde se destaca la comida pero se aprecia doble por el servicio. Seguro repetimos.

2  Agradécele a diegomH8026NE
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Estaremos 15 días sin pasta. Si todo va bien serán solo 15 días. Mis argumentos para la reapertura son: tagliatelle, lasagne, fetuccine, gnocchi, rigatoni, ravioli, paccheri. Otros argumentos son: mozzarella, burrata, pizzas, ragù. Y como diría Groucho Marx, si quieren tengo otros.
Ojalá todos podamos celebrar noviembre alrededor de un plato de pasta. Suerte a todos.

1  Agradécele a SergioRamosDeluxe