“Mal servicio, estafa”

El Pibe
Clasificado como N.º 8.308 de 10.656 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: US$6 - US$14
Barrio: Sant Andreu
Descripción: En 1974 nació en Barcelona una idea que pretendía revolucionar los restaurantes de la ciudad para unir calidad y tradición a los bocadillos de siempre. 41 años más tarde hemos crecido contigo y ya contamos con 5 locales repartidos por toda la ciudad gracias a nuestros bocadillos caseros y a un completo surtido de cervezas de importación. Ven a disfrutar a cualquier hora de una comida con familia y amigos en nuestros nuevos locales o ¡llévate nuestros bocadillos especiales a casa! ¡Te esperamos!
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La semana pasada pedimos a domicilio, el pedido se demoraba demasiado así que llamamos al restaurante, nos informan que no estan pudiendo contactar con el repartidor de su restaurante, nos indican que esperemos un poco y volvamos a probar. Volvemos a llamar más tarde y no nos cogen el telefono, llamamos con otro numero y nos lo cogen, les volvemos a preguntar por nuestro pedido y nos dicen que el pedido ya está entregado, les explicamos que jamás ha sido recibido y nos finalizan la llamada diciendo que no pueden hacer nada mas.
Se quedaron el dinero y jamás entregaron la comida. Cuidado con este restaurante!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Irene R
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2020

Hicimos un pedido por UberEats, todo llegó con muchísimo retraso y en mal estado, los bocadillos todos mezclados con las batatas, pan roto,alitas quemadas, etc. VER FOTO, la comida en muy mal estado, presentando serios riesgos para nuestra seguridad alimentar, tiramos todo a la basura, llame más de 10 veces el restaurante para tentar solucionar el problema y no contestan el teléfono.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a TiAGGOBCN
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Desastre de comida y de servicio y sin devolver el dinero del pedido a domicilio q nunca llego, después de 2h de esperar. Y al reclamarlo por teléfono colgaban. Indiganante. No trajeron pedido pq lo enviaron a otro lugar, y se quedaron con el dinero

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a 262susanah
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020

se ha kedado estancado en los años 90 , comida grasosa, podria ser mucho mejor de lo q es con unas actualia

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a romina1979barcelona
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

comida precocinada total, lugar deprimente.,deberian actualizarlo de una vez, parece que vuelvas al 1980 al entrrar en ese local

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Rvelazquezmoia