“Visita obligatoria”

Clasificado como N.º 56 de 321 Café y té en Barcelona
Comida: Café
Opciones: Desayuno
Barrio: L'Eixample
Descripción: Giulietta Cafè, pastelería degustación de recetas artesanales dulces y saladas hechas diariamente por nuestro pastelero. Intentando en lo máximo posible utilizar productos de proximidad (Km-0). Desayunos salados, dulces, diferentes, acompañados de un café bien hecho, con leche fresca, o con uno de nuestros deliciosos tés. En Giulietta Cafè encontrarás: panes, zumos naturales, batidos, bocadillos, sándwiches y mucho más en nuestro mostrador exposición, meriendas, y comidas saludables.
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen el mejor café (café el magnífico se llama) y las tartas que hacen están bien se que también tienen helados y ensaladas me pareció leer pero eso no lo he probado no puedo opinar.
La verdad que si tienes ganas de dulce es el sitio donde tienes que ir!

Agradécele a Laauuraa M

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo descubri hace unos años con una amiga, y desde entonces es nuestro lugar de encuentro! Todos los pasteles estan buenisimos, son mi perdición!! El brunch muy recomendable!! Los bocadillos y sandwiches estan geniales también! Vaya no he probado nada de la carta que no me haya gustado aún! Soy del barrio y siempre voy con amigos y se lo recomiendo a todo el mundo! El personal muy amable y el dueño también! Saben cuidar al cliente fijo!

Agradécele a Nati M
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Cafetería con encanto en Pça. Tetuan, que pasa totalmente desapercibida.
Queda justo a la salida del metro de la plaza, y tanto si tienes antojo de un café y algo dulce o salado, habrás encontrado el sitio adecuado.
Yo acudí para el desayuno, pues soy celíaca y sabía que disponen de productos sin gluten. La repostería y la bollería especial, la tienen a la vista, pero si preguntáis, hacen bocadillos con pan sin gluten al gusto. El que yo pedí estaba muy rico, con el pan caliente y bien servido. En cuanto al café, muy rico (El Magnífico). También disponen de leches sin lactosa o vegetales si así lo preferís.
La atención es correcta y el personal es amable. Las instalaciones están en buen estado y limpias, y es una cafetería "cuca" y acogedora, lo cual hace que quieras volver.

Agradécele a saragonsa1
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Un lugarcito que queda justo a la salida del metro, lo cual es ideal para que se te de un antojo como me ha pasado a mi, pues no se lo piensen y piden la Tarta de Almendras que esta ma alla de deliciosa. La atención es un poco burda y lenta pero es que la tarta que me comí por ración doble cabe acotar que me pedí la segunda vale la espera.

Agradécele a Turmero77
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Si vais a este bar/cafetería sentaros dentro, no se os ocurra sentaros en la terraza porque te encuentras enganchado un papel en la mesa que dice que no hay servicio de terraza, o sea, tienes que ir dentro tú a pedir. Pero hasta aquí, no es sorprendente, ya que en muchos sitios es así, lo sorprerdente es lo que dice a continuación de ese cartelito enganchado en la mesa: "Todas las consumiciones tomadas en la terraza tendrán un cargo de un 10%" PERDOOOONAAAA?? O sea, tienes que ir tú dentro a pedir y traértelo tú mismo a la mesa y te cobran un 10% de recargo por consumir en la terraza???? INDIGNANTE!!!! Si el ayuntamiento les cobra por tener terraza, que no saquen este dinero de los clientes. Definitivamente, no volveré.

2  Agradécele a Isabel S