“Me encantó!”

Clasificado como N.º 272 de 10.961 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Gracia
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es muy muy pequeño así que debe ser difícil encontrar mesa pero nosotros tuvimos suerte! Hemos cenado superbien por 15€ cada uno: nachos para compartir, una ensalada de garbanzos y otra con espaguetis de calabacín (buenísima), un carrot cake y dos limonadas! Repetiré sin lugar a dudas y esta vez probaré los bocadillos vegetarianos :)

1  Agradécele a Sergio I

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio realmente único. Un café y tarta de carlota sorprendentemente exquisita. volvemos mañana a comer.

Agradécele a Rëbecä D
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excellent!! good and healthy food. Great price and service.
Excelente, muy buena comida saludable. Buen precio y atención.

Agradécele a Efren R
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estaría bien que pagasen las horas extras y nocturnidad a sus empleadas si están en contra de la explotación y esas cosas..

1  Agradécele a Dani N
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

Mi opinión de este restaurante cambió radicalmente cuando me enteré de que explotan a sus trabajadores exigiéndoles horas que luego no pagan, habiendo despedido a una trabajadora por exigir el pago de su tiempo.
Me parece de pésimo gusto, más siendo un restaurante vegetariano al que se le supone un poco más de moral y de conciencia social, pero parece que en este caso no es así.
QUINOA EXPLOTA

2  Agradécele a Sepia M