Abierto hoy: 16:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Curso cocina

Curso ameno y divertido,la "profe" muy bien,explica con claridad,y se ofrece para lo que... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
935jordia
mediante dispositivo móvil
Experiencia muy recomendable

Una experiencia divertida, útil y enriquecedora. La profesora (Angels), no enseño las técnicas y... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
X8745PLmartap
Leer las 606 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde US$47,40
desde US$90,75
desde US$119,53
desde US$101,65
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Hice el curso de cocina fácil y resultona. Me gusta mucho cocinar y el curso era de cocina fácil, de todos modos me dio muy buenas ideas para cuando no tienes tiempo para hacer recetas muy elaboradas. Quico y Àngels, unos muy buenos anfitriones.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Maria L
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Le regalé el taller a mi madre porque es muy buena cocinera y le gusta la cocina elaborada. Nos ha encantado tanto Àngels como el taller y la gente con la que lo hemos compartido. Si eres un buen sibarita y tienes una buena base de cocina, es un regalo perfecto para compartir con los tuyos. El espacio y el servicio perfecto.

Agradécele a nuriamarti123
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Un taller genial ! Angels es una super profesora, sus explicaciones son muy claras, se adapta al nivel de cada uno, y da muy buenos consejos! Lo recomiendo sin duda ninguna !

Agradécele a clotildeBob
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Hice el curso de arroces gourmet junto con mi hija, Me lo pasé estupendamente bien, el local es muy agradable, Angels una super profesional, los compañeros del curso fueron estupendos, mayoritariamente parejas, fue muy ameno, didáctico y el resultado exquisito. Sin duda, LO RECOMIENDO.

Agradécele a carmenbI1032YE
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Todo genial, Àngels me ha encantado tanto como persona como profesora, ha sido cercana, las explicaciones muy claras y sencillas. Los alimentos utilizados de calidad. El resultado excelente. Sin duda me iré apuntando a más cursos. Lo único que me hubiese gustado es poder ver como se hizo todo el proceso de cada plato, ya que nos distribuimos por grupos y tu eliges que receta elaboras. Lógicamente no puede dar tiempo a hacerlo todo, pero si que me hubiese gustado aunque sea ver el proceso de todas las recetas. En verdad podías acercarte a ver como lo hacían los demás, pero, en mi caso, estaba tan centrada en mi receta que apenas me acerqué a ver como se hacían el resto de platos. En algunos momentos Àngels nos hizo parar y acercarnos a ver como se hacían algunos pasos de las demás recetas, pero personalmente me hubiese gustado ver todo el proceso. También he de decir, que antes de ponernos a elaborar las recetas, Àngels nos explicó como se hacían, nos habló de los ingredientes que llevaban, nos dio detalles...Contesto preguntas, es decir, es super atenta. Quizá también fue un error mío el no acercarme más veces a ver el proceso de las demás recetas, ya que es la primera vez que hago un curso de cocina. Por último decir que Àngels nos pasó las recetas por email y también nos dijo que cualquier duda que nos surgiera al hacer las recetas en casa que le podíamos preguntar sin problemas por email. Bueno pues despues de toda la chapa, decir que SIN DUDA REPETIRÉ MÁS CURSOS. Muchas gracias por esta experiencia Àngels

Agradécele a angelika1790