Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
PricelineUS$69
Ver las 18 ofertas
1.205 resultados
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Estuve por un viaje de trabajo y un poco de turismo (4 noches- piso 6). Esta ubicado cerca de varias lineas de metro y autobuses, por lo que es fácil llegar. El desayuno está muy bien, es bastante variado (huevos, tortilla, yogurt, panes, zumos, etc) y la atención siempre fue buena en mi caso.

El check-in lo hicimos super rápido. La habitación es muy cómoda y al ser un piso alto tampoco se escuchaba ruido alguno de la calle. El gimnasio también esta bastante bien al igual que la piscina, aunque suele estar helada el agua. En general, un buen hotel, lo único tal vez desagradable es que quise utilizar la bañera y luego vi que el tapón de la misma estaba bastante sucio.

Consejo sobre habitaciones: Me gustó mi habitación en el sexto piso.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Laurasaintcroix
ANTONIO PEREZ, General Manager en Sercotel Amister Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Apreciada Laura,

muchas gracias por dedicar su tiempo en valorarnos. Apreciamos mucho sus comentarios. Nos alegramos que haya estado todo a su gusto en el hotel, con excepción del tapón de la bañera que revisaremos para que no vuelva a suceder.
Será un honor recibirla de nuevo si decide de nuevo elegirnos para su próximo viaje a Barcelona.

Atentamente,
Antonio Pérez, Director Sercotel Àmister Art Hotel

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Está ubicado en una zona tranquila, tienes la comodidades necesarias para pasar una estadía agradable y la atención de todo el personal en sus diferentes áreas fue excelente. La chica de recepción Myreya me explico todo sobre Bcn y me dio unos tips realmente fantásticos de la ciudad para disfrutar mejor. El gym es perfecto justo lo que necesitas para hacer ejercicio. Espero volver pronto

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mdefra2012
ANTONIO PEREZ, General Manager en Sercotel Amister Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2021

Estimada mdefra2012,

Mil gracias por su feedback, me alegra leer que disfrutó de su estancia con nosotros. Espero que los días que pasó con nosotros se sintiera como en casa.

Esperamos verla pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Llegamos antes al hotel y te cobran el early check-in 10€, puesto que quieres llegar a descansar te parece bien, le he solicitado el late check-out que tanto mencionan en su página y la chica nos dijo que lo miraría según disponibilidad, pues ese día no llegó, tengo que decir que el resto del trato con ella fue muy agradable, el desayuno es variado y el personal que está es genial, la limpieza de las habitaciones no es mala pero podrían esforzarse un poquito más sobre todo en la bañera, el hervidor lo tuve que solicitar, que sin ningún inconveniente me dejaron café y té por dos días, los otros dos ni los vasos, la terraza está bien, buen ambiente, la piscina es minúscula, el real problema llegó a la salida, me fui pronto y dejé las maletas ya que no me dijeron nada del late check-out, tome de la habitación una fanta, coca- cola y un kit-kat que pensé era cortesía porque no ponía nada, pues 13€, conté con la mala suerte de que me han robado por las ramblas al estar retirando, así que he llegado sobre el tiempo a recoger las maletas y me quedaba el tiempo exacto para que no me dejara el transporte, le he explicado todo al recepcionista JAUME y me ha dicho que no es su problema, estaba haciendo un check-in a una pareja pero si por humanidad y empatía les pide 1 min no creo que nadie se enfade entendiendo la situación, se veían más preocupados ellos que el Señor de recepción,pues me ha gritado delante de ellos, yo estaba con mi hija que es menor, le he vuelto a explicar cuándo ha terminado con los clientes, le he dicho que al solucionar el inconveniente cuándo llegase no tenía ningún problema en pagar los 13€ dada la situación y que si no llegaba perdería el transporte y a parte estaba sin dinero porque me habían robado pues ha tardado 15 min en entregarme el equipaje y diciendo que quedaría retenido hemos perdido el transporte, lo he llamado desesperada, porque no tenía ni idea que hacer, estaba en la calle con una menor y sin dinero y nos habían reubicado el transporte para la 13:00pm, su respuesta fue a mí no me importa, problema suyo y que no tratará de culparle, que haber llegado pronto, he llamado a otro Sercotel han mirado disponibilidad y estaban completos, así que he tenido que pasar la noche en la estación con una niña hasta la 1pm.
Realmente me sentí humillada por este señor y que después que has estado una semana en su hotel te traten así, deja mucho que pensar.
Jamás volveré evidentemente me equivoqué de hotel, y NO LO RECOMIENDO hay mejores hoteles por el mismo precio por la zona y mejores ubicados el tren queda a 10 min caminando, tampoco te ofrecen artículos de aseo personal individual que es lo que ponen en su página a parte de por Covid sería lo adecuado y tampoco los rellenan. En fin NEFASTO

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Rockeritadark
CARLOS DOLZ, Director General en Sercotel Amister Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimada Rockeritadark,

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Sorprendidos de su comentario tan negativo cuando su estancia había transcurrido positivamente. Lamentamos su desagradable experiencia en la ciudad y que pese a ser ajena a su estancia en el hotel nos haya repercutido en su valoración.

Atentamente
Antonio Pérez - Director

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Muchas gracias equipo por hacer mi estancia fácil, cómoda y segura. La habitación estaba limpia y la cama era cómoda, los desayunos variados y con fruta fresca,
Esta muy cerca de Sants y de Paseo de Gracia y la para de bus que está delante es ideal para moverse por la ciudad.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a N5822KCangieb
CARLOS DOLZ, General Manager en Sercotel Amister Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2021

Hola N5822KCangieb!

Muchas gracias por su valoración positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros.

Esperamos verle pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Una estancia perfecta!
La habitación impoluta, un trato excelente por parte de todo el personal que me ha hecho sentir muy cómoda en todo momento.
La piscina es pequeña pero coqueta, el bar no estaba abierto así que ya tengo excusa para volver.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 733josefag

Apreciada 733josefag,

Esperamos verla pronto de vuelta.