Escribió una opinión el 10 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio pero estrictos con el horario llegamos por la noche y tuvimos que ir a otro lado por las llaves , y en la
Mañana nos pidieron la habitación más temprano de lo esperado .
Es muy limpio y está cerca del puerto . Un lugar muy seguro .

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lizvargasmorel
SNTriomf, Director de Recepción en Som Nit Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2017

Estimado huésped, Muchas gracias por tu comentario. Es fantástico saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que valora positivamente especialmente nuestra ubicación y limpieza. Me gustaría añadir que nosotros cumplimos con el horario publicado; check-in a las 2pm y check-out a las 11am. Esperamos volver a verle de nuevo. Un cordial saludo Rosabel Navarro, front desk manager

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017

Excelente atención de las Chicas de recepción Rosadel y María, quienes te asesoran de lugares a conocer y son muy amables. Baño a nuevo , impecable con excelente ducha. Bien ubicado , enfrente a Pla de Palau. Cuarto muy amplio con un frigobar. Cerca del Metro. Horario de recepción de 7 horas a 19 horas y los fines de semana hasta las 21 horas. Si hay algún problema podes llamar al Hotel de enfrente . 2 pisos por escalera , las chicas te ayudan con las valijas. pasan colectivos a media cuadra y en frente al Hotel

Consejo sobre las habitaciones: están muy prolijas con colchones aceptables
Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FedericoGP
SNTriomf, Director de Recepción en Som Nit Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2017

Estimado Federico,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre nuestro hostal. Fue un placer alojarle a usted y a su familia durante su estancia en Barcelona. Nos encanta sentir que nuestros huéspedes se sienten como en casa. Esperamos volver a verles pronto por nuestro hostal.

Un saludos para usted y su familia.
Rosabel Navarro Front desk manager. Som Nit Born

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Reserve por internet al ver buenos comentarios y buena ubicación.
La ubicación como bien indicaban es genial. la relación calidad precio ubicación de lo mejor de Barcelona sin dudas.
Pero Si todo lo demás me gustó, me faltaba ver lo mejor. La chica de la recepcion!!!
Da gusto encontrarse en una recepción a una persona tan amable, tan eficaz, tan atenta, con un trato exquisito, en definitiva una profesional con mayúsculas.
Me indicó las paradas de metro, cosas para ver, etc.
Le comenté si conocía algún espectáculo cómico o musical para esa tarde noche y al salir de dejar las cosas en la habitación, rosabel ya me había buscado diferentes opciones.
En resumen el hotel un 10 y súper recomendable y rosabel un 11.
Si vuelvo a Barcelona intentaré hospedarme ahi.

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a ilusionando

Estimado Ignacio,

Nos alegra mucho saber que gustó mucho nuestra ubicación, nuestra relación calidad precio y sobre todo nuestro trato del personal. Con toda sinceridad, tengo que decir que fue un placer recibirle. Encontrar cientes como usted, recuerda y confirma lo bonito de nuestra profesión. Esperamos mucho volver a verle pronto por nuestro hostal.

Reciba un cálido saludo

Rosabel Navarro Front desk manager. Som Nit Born

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hostal moderno y correcto, con una ubicación excelente, puedes ir andando a casi todas partes. Las únicas pegas es que el baño es muy estrecho, y el aire acondicionado/calefacción no funciona demasiado bien. Eso sí, el personal muy atento y todo muy limpio. Merece la pena si tienes un presupuesto reducido pero quieres estar a gusto.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lbidaguren
SNTriomf, Director de Recepción en Som Nit Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Estimado huésped, muchas gracias por su comentario. Es fantástico saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que valora positivamente especialmente nuestra ubicación y la atención de nuestro personal. En cuanto a sus aportaciones, nos gustaría comentarle que el tamaño tanto de la habitación como del baño son los que aparecen publicados en nuestras características. Esperamos volver a verle de nuevo. Un cordial saludo Rosabel Navarro, front desk manager

Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

Nuestra habitación era de ocupación cuádruple. Era genial, limpio, cálido, en un lindo edificio antiguo. Cerca de la zona de puerto y playa, del barrio Barceloneta y de lindos restaurantes. El staff es genial, amable siempre dispuesto a ayudarte. la estación de la Barceloneta, del metro es muy cercano y tiene buen servicio de autobuses. Es central, las habitaciones tienen buena luz y buena calefacción. 100% recomendado

Consejo sobre las habitaciones: Muy cerca de la playa... es genial
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Carolinabarretor
SNTriomf, Director de Recepción en Som Nit Born, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2017

Estimada Carolina,
Muchas gracias por tu comentario. Es fantástico saber que su estancia con nosotros fue de su agrado y que valora positivamente especialmente nuestra ubicación y la atención de nuestro personal. Esperamos volver a verle de nuevo. Un cordial saludo Rosabel Navarro, front desk manager