“Muy correcto y económico”
Opinión sobre: 365 Cafe

365 Cafe
Clasificado como N.º 14 de 123 Panaderías y pastelerías  en Barcelona
Opciones: Desayuno
Barrio: L'Eixample
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este sitio para desayunar, merendar o para un almuerzo rápido. El local está muy bien ambientado, es tranquilo y el servicio amable.
Los precios son realmente económicos, eso sí, a costa de no tener servicio de camarero en las mesas. Cada cliente debe recoger su pedido desde la barra.

Por la zona, es un sitio recomendable.

Agradécele a Ceci C

Se escribió una opinión 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En este establecimiento ubicado en carrer Sant Pau 50 en barrio Ciutat Bella (la Rambla) me robaron mi mochila con toda mi documentación, dinero y pertenencias.
Las empleadas actuaron de una forma despreocupada, aduciendo qie es "normal" que ocurra.
El hecho fue confuso y "raro".

En fin mi único comentario al respecto desastroso el lugar.

Agradécele a Silvina S
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Nos sirvieron un desayuno con los donuts y crossants duros y el zumo mezclado con agua.
Al reclamar tuvieron la reacción de ignorarnos, ponernos de peseteros y reírse de nosotros, además de que no nos querían facilitar la hoja de reclamaciones (una tal Neus de origen sudamericano, principalmente). Tuvimos que esperar más de 20 minutos en el local con la amenaza de acudir a la policía, solo así la recibimos.

Muy mala experiencia y resulta increíble que tengan un personal con tan poca educación hacia el cliente; lo barato sale caro en sitios así.

Agradécele a nacho102017
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen una bollería ultragrande por un ldo y otra ultrapequeña para los menús desayunos. Me intentaron poner una tostada caída del suelo. Si pides un sobregiro de mantequilla adicional pretenden cobrarte 80 céntimos.

Demasiados problemas para un simple desayuno. Por lo demás, trabajan sin parar.

Agradécele a rockandfood
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Lo bueno del 365 es que hay muchos locales por Barcelona. los precios son razonable una coca cola 1.35,cuando en ningún otro sitio te baja de los 2 euros.´
lo bueno es que lo pides y lo pagas en el acto en la barra. te olvidas de que te tengan q servir y cobrar.

Agradécele a mg20012002