Abierto hoy: Cerrado

desde US$24,98
desde US$37,74
1.725 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó todo. Muy cómodo/ práctico el sistema de audio guía . Es una lástima que por la pandemia actual, no se puedan realizar más actividades.

Agradécele a Mounov
CasaVicens_Gaudi, Customer Service en Casa Vicens, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a Mounov,

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos congratula que disfrutaran del sistema de audioguía y de su visita a la primera casa de Gaudí. Esperamos poder volver a verle pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente. Todo organizado. La guía (app) muy oportuna, correcta.
Un sitio bonito que visitar. Los guías muy atentos.

Agradécele a Kolmedo

Estimado/a Kolmedo,

Le agredecemos haber compartido su opinión. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la visita a la Casa Vicens. Esperamos volver a recibirle pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Es una visita que requiere tomarse su tiempo. Observar con calma, sin prisa. Mirar todo alrededor: techos, suelos, paredes e imaginar cómo pudo ser la vida burguesa de finales del XIX y principios del XX.
Recomiendo sentarse a respirar las sensaciones en los bancos de las terrazas y el terrado

Agradécele a GuillermoT689

Estimado GuillermoT689,

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos congratula saber que disfruto de una tranquila y agradable visita a la primera gran obra de Gaudí. Esperamos poder volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2020

Una casa hermosa! Muy interesante descubrir los comienzos de este gran artista.
La audioguia es amena y ayuda a entender la obra y a imaginarse la Barcelona de la epoca.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a Flofelia
CasaVicens_Gaudi, Customer Service en Casa Vicens, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

Estimada/o Flofelia.

Le estamos agradecidos por haber compartido su opinión. Nos alegra saber que disfrutó de su visita a Casa Vicens y que el servicio de audioguía estuvo a la altura de sus expectativas. Esperamos poder volver a verle pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La planta baja, es auténtica, llama la atención como utiliza la vegetación del lugar, como piensa en cada detalle tanto detalles como arquitectónico

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a Isabel G

Estimada/o Isabel G.

Muchas gracias por compartir su opinión. Nos congratula saber que disfrutó de su visita a Casa Vicens y de los múltiples detalles que dejó un joven Gaudí en su primera gran obra. Esperamos poder volver a verle pronto.

Saludos cordiales,