2.568 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuve el fin de semana y gran descubrimiento en la ciudad, desde que entre me senti como en casa el personal es muy muy amable, el desayuno vale mucho la pena lo aconsejo, la gran variedad y muy agradable. Creo lo a puntare para mis viajes entre semana para trabajar.
Gracias a todos

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a PatriciaRubido
Xisela L, Director General en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Patricia Rubido,

Queremos agradecerle sus amabilísimas palabras y nos alegramos de que nos considere todo un descubrimiento en la ciudad.

Estamos encantados de que haya destacado la gran variedad del desayuno, la amabilidad del personal y que se sintiera como en casa desde que entrara.

Muchas gracias por recomendarnos, esperamos darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado 18 cenamos con mi chica y no ha encantado, tanto la comida, como el sitio y el servicio. David nos atendió como un verdadero maître! Estoy seguro que volveremos y aún nos queda por probar un cocktail con vistas en el Skybar.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Samthepilot737
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Samthepilot737,

Muchas gracias por tu valoración de tu visita al City Bar & Restaurant.

Nos alegra saber que junto a tu chica disfrutasteis de la velada en nuestro restaurante tanto por la comida como por el sitio y el servicio. Siempre intentamos dar el mejor servicio y nos alegra saber que David os atendió tan bien.

Esperamos volver a veros pronto en nuestro Sky Bar!

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui al Sky bar y me gusto mucho la vista, la comida, los tragos excelentes!!!
Buen servicio y la atmósfera inmejorable!
No estuve en el hotel, pero mientras esperaba me senté en el restaurante de la primera planta y también agradable trato y buen servicio.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 130miriamd

Estimado Miriam D,

Estamos encantados de que nuestro Sky Bar con sus vistas y su comida se ajustasen a sus expectativas.

También agradecemos que valore positivamente el City Bar & Restaurant, con buen trato y buen servicio.

Esperamos volver a recibirles de nuevo!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018

Todo es inmejorable, el servicio y calidad de lo mejor, atención en todo momento y los cuarto espectaculares!

La alberca en el rooftop excelente, muchos de los servicios son complementarios del hotel cosa que va muy bien

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alvaro M
Jaime E, Director de Relaciones con Clientes en Grand Hotel Central, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Apreciado Alvaro M,

Muchas gracias por tu valoración del Grand Hotel Central en TripAdvisor.

Nos alegra saber que pasaste una inmejorable estancia con nosotros durante tu visita a Barcelona, por el servicio recibid, la habitación
y la terraza, con la piscina infinity, el Sky Bar y las magníficas vistas a Barcelona.

Será un placer volver a recibirte de nuevo en el Grand Hotel Central en tu próxima visita a Barcelona.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana en este hotel y todo perfecto. Desde la llegada con un equipo de recepción fantástica te sientes como en casa. La ubicación es ideal porque está cerca de todo. A un paso de la catedral. Las habitaciones están perfectamente equipadas y la limpieza impecable fantástica también la insonorización. La terraza en el último piso con Bar y Piscina es maravillosa.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Felix C

Apreciado Felix C,

Muchas gracias por tu magnífica valoración del Grand Hotel Central en TripAdvisor.

Nos alegra saber que pasasteis un fin de semana perfecto con nosotros, desde el recibimiento por parte del equipo de recepción y botones, por la ubicación central del hotel y próximo a los distintos lugares turísticos de la Barcelona hasta las habitaciones perfectamente equipadas con una limpieza impecable o la terraza con la piscina infinity y el Sky Bar.