chic&basic Born Hotel
US$180
US$170
US$167
  • Gimnasio
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$114
Orbitz.com
  • Piscina
US$158
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de la buenísima ubicación y lugar curiosamente diseñado, el personal tiene un trato bastante amable y servicial. Mi esposo se enfermó, motivo por el cual no hicimos el check out por la mañana. Nos dejaron la habitación hasta las 5pm (momento en que nos íbamos al aeropto) y no nos cobraron ni un Euro extra. Entendieron perfectamente la situación y nos dieron ese tiempo de cortesía. En otros lugares te cobran un cargo extra por quedarte más tiempo.
Dentro de las instalaciones encontrarás una cómoda sala con infusiones, leche, diferentes tipos de café que se preparan en máquina automáticamente, galletas y agua en botella totalmente gratis.
¡Mi esposo y yo nos volveríamos a quedar ahí sin duda alguna!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jayanti B
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Hotel bonito, pero no práctico.
Reservé habitación con cama doble. Al final no me la dieron y tuve que coger otra habitación.
Los "niños" de la recepción muy bueninos, pero muuuy verdes. Hacen lo que pueden, pero claro. Es lo que tienes si contratas a becarios para ahorrar dinero. Que ni conocen sus instalaciones.
Lo peor, PASÉ FRÍO TODA LA NOCHE. Y con la calefacción a tope, no te creas.
Una pena. Podría estar bien y se queda en "a evitar"

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pabloh655
ChicandBasic, Gerente en chic&basic Born Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Apreciado pabloh655,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica sobre el Hotel chic&basic Born.
Además, me gustaría pedirle disculpas que pasado todo la noche frio en nuestro Hotel, solo me podía explicar que en su habitación fiado la calefacción a esta noche.
Sobre el problema de su reserva me falta investigar, porque todos nuestros habitaciones dobles tienen camas dobles entre 150 cm hasta 180cm, solo las habitaciones individuales tienen una cama individual.

Sobre nuestros recepcionistas en nuestro Hotel, no estoy de acuerdo con usted, si es verdad nosotros también tenemos becarios, porque creo que son el futuro de nuestro negocio y no es para ahora dinero ,sino para formar buenos profesionales ,además nuca están solos en la recepción si no siempre están acompañado de un profesional de turismo. Lo siento si usted tenía la sensación de que nuestro personal es muy verde, pero general intentamos que nuestro personal está bien formado.
No dude en contactar con nosotros si nos diera otra oportunidad en el futuro.
Saludos cordiales

Stephan Hansmann
Hotel Manager
chic&basic Born

Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

La calidez del servicio en recepción, unido a las instalaciones y a la ubicación, hacen de este hotel una excelente opción en Bcn. Repetiré sin duda. El Born es un barrio que tiene una oferta inmejorable en ocio y restauración, y si a eso le unes la cercanía del alojamiento, ya tienes muchas posibilidades de que tu estancia sea un éxito. En mi caso, la cercanía de las oficinas públicas que iba a visitar le dan un extra al viaje.

• Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlosH2054AG
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No se trata de un hotel al uso. Las luces en los pasillos y en la habitación- que cambian de color a través de un mando- marcan su peculiaridad.

El personal de recepción fue muy amable en todo momento.

El hotel dispone de un gimnasio pequeño y un salón común en el que se puede tomar café a cualquier hora del día de forma gratuita.

La ubicación es muy biena

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Telemarkesa
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2016

hemos pasado la navidad en pareja y nos pareció original la técnica cromoterapia que utilizan dando color a sus habitaciones y pasillos, te ofrecen una zona comun dónde se dispone al cliente infusiones, cafes, agua... esta al lado del parque de la ciudadela y la estación de francia y a unos 10-15 minutos aproximados del centro... el servicio muy agradable

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Secretsla A