US$177
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
NH Barcelona Entenza(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
US$116
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2017

Un hotelito bastante peculiar, como pocos le hace honor a su nombre. Ubicado en una zona bastante chic de la ciudad, me parece es su mayor fortaleza, llena de pequeños establecimientos de moda, arte y sobre todo producto local (cosa que yo valoro cada día más), está relativamente cerca de La Sagrada Familia, El Museo Dali, La Catedral del Mar, el bario Gótico, el Arco del Triunfo, en fín muy bien ubicado, es una excelente opción para los turistas que nos gusta perdernos por las calles y seguramente encontrarás algo que te guste, ¡aunque como en Venecia corres el riego de no volver a dar con el mismo lugar!.

La habitación que me tocó era pequeña, a penas entraba la cama y la maleta, pero es justo decir que es bastante usual en los hoteles europeos. Lo que no era tan común era la decoración digamos... alternativa. Se apoyaba con mangueras de leds que colgaban desde el techo y todo muy minimalista lo que hacia la habitación interesante a pesar de que el cuarto que tenía era interior, entre las luces y la altura y el espacio del baño no se sentía tan sofocante. IMPORTANTE: Con baño propio, lo cual es primordial para muchos así como una cama comodisima, ni tan dura ni tan blanda.

Había TV con canales locales bastante básica (aunque para que vas a pasear si vas a ver tele) y sus amenities originales pero pocos, shampoo y jabón de tocador, con un par de paletas. (aquí creo que si le podrían poner un poco más de empeño)

Su restaurante para desayunar, suficiente bueno, nada extraordinario, aunque confieso que el cafe me gustó bastante, el personal súper agradable. Conexión WIFI lentona, y de hecho 1 día completo no funcionó. Ahí si tienen que invertirle ASAP.

Pero en general recomendable para parejas y para quienes quieran conocer una zona de moda en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan alguna que no sea interior.
1  Agradécele a Monch24
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Además de la buenísima ubicación y lugar curiosamente diseñado, el personal tiene un trato bastante amable y servicial. Mi esposo se enfermó, motivo por el cual no hicimos el check out por la mañana. Nos dejaron la habitación hasta las 5pm (momento en que nos íbamos al aeropto) y no nos cobraron ni un Euro extra. Entendieron perfectamente la situación y nos dieron ese tiempo de cortesía. En otros lugares te cobran un cargo extra por quedarte más tiempo.
Dentro de las instalaciones encontrarás una cómoda sala con infusiones, leche, diferentes tipos de café que se preparan en máquina automáticamente, galletas y agua en botella totalmente gratis.
¡Mi esposo y yo nos volveríamos a quedar ahí sin duda alguna!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jayanti B
Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

Hotel bonito, pero no práctico.
Reservé habitación con cama doble. Al final no me la dieron y tuve que coger otra habitación.
Los "niños" de la recepción muy bueninos, pero muuuy verdes. Hacen lo que pueden, pero claro. Es lo que tienes si contratas a becarios para ahorrar dinero. Que ni conocen sus instalaciones.
Lo peor, PASÉ FRÍO TODA LA NOCHE. Y con la calefacción a tope, no te creas.
Una pena. Podría estar bien y se queda en "a evitar"

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pabloh655
ChicandBasic, Gerente en chic&basic Born Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Apreciado pabloh655,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica sobre el Hotel chic&basic Born.
Además, me gustaría pedirle disculpas que pasado todo la noche frio en nuestro Hotel, solo me podía explicar que en su habitación fiado la calefacción a esta noche.
Sobre el problema de su reserva me falta investigar, porque todos nuestros habitaciones dobles tienen camas dobles entre 150 cm hasta 180cm, solo las habitaciones individuales tienen una cama individual.

Sobre nuestros recepcionistas en nuestro Hotel, no estoy de acuerdo con usted, si es verdad nosotros también tenemos becarios, porque creo que son el futuro de nuestro negocio y no es para ahora dinero ,sino para formar buenos profesionales ,además nuca están solos en la recepción si no siempre están acompañado de un profesional de turismo. Lo siento si usted tenía la sensación de que nuestro personal es muy verde, pero general intentamos que nuestro personal está bien formado.
No dude en contactar con nosotros si nos diera otra oportunidad en el futuro.
Saludos cordiales

Stephan Hansmann
Hotel Manager
chic&basic Born

Se escribió una opinión 19 de enero de 2017

La calidez del servicio en recepción, unido a las instalaciones y a la ubicación, hacen de este hotel una excelente opción en Bcn. Repetiré sin duda. El Born es un barrio que tiene una oferta inmejorable en ocio y restauración, y si a eso le unes la cercanía del alojamiento, ya tienes muchas posibilidades de que tu estancia sea un éxito. En mi caso, la cercanía de las oficinas públicas que iba a visitar le dan un extra al viaje.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlosH2054AG
Se escribió una opinión 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No se trata de un hotel al uso. Las luces en los pasillos y en la habitación- que cambian de color a través de un mando- marcan su peculiaridad.

El personal de recepción fue muy amable en todo momento.

El hotel dispone de un gimnasio pequeño y un salón común en el que se puede tomar café a cualquier hora del día de forma gratuita.

La ubicación es muy biena

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Telemarkesa