“Un hotel muy especial”
Opinión sobre: chic&basic Born Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
chic&basic Born Hotel
En el puesto n.º126 de 520 hoteles en Barcelona
Se escribió una opinión 7 febrero 2017

Es más "basic" que "chic" pero con estilo propio y buen gusto.
Es un lugar muy especial para mi pareja y para mi.
Situado en uno de nuestros barrios favoritos de Barcelona, con mucho encanto.
Un trato más que correcto por parte del personal.
Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: La doble superior con balcón, mi favorita :)
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jay B

Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Un hotelito bastante peculiar, como pocos le hace honor a su nombre. Ubicado en una zona bastante chic de la ciudad, me parece es su mayor fortaleza, llena de pequeños establecimientos de moda, arte y sobre todo producto local (cosa que yo valoro cada día más), está relativamente cerca de La Sagrada Familia, El Museo Dali, La Catedral del Mar, el bario Gótico, el Arco del Triunfo, en fín muy bien ubicado, es una excelente opción para los turistas que nos gusta perdernos por las calles y seguramente encontrarás algo que te guste, ¡aunque como en Venecia corres el riego de no volver a dar con el mismo lugar!.

La habitación que me tocó era pequeña, a penas entraba la cama y la maleta, pero es justo decir que es bastante usual en los hoteles europeos. Lo que no era tan común era la decoración digamos... alternativa. Se apoyaba con mangueras de leds que colgaban desde el techo y todo muy minimalista lo que hacia la habitación interesante a pesar de que el cuarto que tenía era interior, entre las luces y la altura y el espacio del baño no se sentía tan sofocante. IMPORTANTE: Con baño propio, lo cual es primordial para muchos así como una cama comodisima, ni tan dura ni tan blanda.

Había TV con canales locales bastante básica (aunque para que vas a pasear si vas a ver tele) y sus amenities originales pero pocos, shampoo y jabón de tocador, con un par de paletas. (aquí creo que si le podrían poner un poco más de empeño)

Su restaurante para desayunar, suficiente bueno, nada extraordinario, aunque confieso que el cafe me gustó bastante, el personal súper agradable. Conexión WIFI lentona, y de hecho 1 día completo no funcionó. Ahí si tienen que invertirle ASAP.

Pero en general recomendable para parejas y para quienes quieran conocer una zona de moda en Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan alguna que no sea interior.
1  Agradécele a Monch24
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Además de la buenísima ubicación y lugar curiosamente diseñado, el personal tiene un trato bastante amable y servicial. Mi esposo se enfermó, motivo por el cual no hicimos el check out por la mañana. Nos dejaron la habitación hasta las 5pm (momento en que nos íbamos al aeropto) y no nos cobraron ni un Euro extra. Entendieron perfectamente la situación y nos dieron ese tiempo de cortesía. En otros lugares te cobran un cargo extra por quedarte más tiempo.
Dentro de las instalaciones encontrarás una cómoda sala con infusiones, leche, diferentes tipos de café que se preparan en máquina automáticamente, galletas y agua en botella totalmente gratis.
¡Mi esposo y yo nos volveríamos a quedar ahí sin duda alguna!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jayanti B
Se escribió una opinión 19 enero 2017

Hotel bonito, pero no práctico.
Reservé habitación con cama doble. Al final no me la dieron y tuve que coger otra habitación.
Los "niños" de la recepción muy bueninos, pero muuuy verdes. Hacen lo que pueden, pero claro. Es lo que tienes si contratas a becarios para ahorrar dinero. Que ni conocen sus instalaciones.
Lo peor, PASÉ FRÍO TODA LA NOCHE. Y con la calefacción a tope, no te creas.
Una pena. Podría estar bien y se queda en "a evitar"

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a pabloh655
ChicandBasic, Gerente en chic&basic Born Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 febrero 2017

Apreciado pabloh655,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica sobre el Hotel chic&basic Born.
Además, me gustaría pedirle disculpas que pasado todo la noche frio en nuestro Hotel, solo me podía explicar que en su habitación fiado la calefacción a esta noche.
Sobre el problema de su reserva me falta investigar, porque todos nuestros habitaciones dobles tienen camas dobles entre 150 cm hasta 180cm, solo las habitaciones individuales tienen una cama individual.

Sobre nuestros recepcionistas en nuestro Hotel, no estoy de acuerdo con usted, si es verdad nosotros también tenemos becarios, porque creo que son el futuro de nuestro negocio y no es para ahora dinero ,sino para formar buenos profesionales ,además nuca están solos en la recepción si no siempre están acompañado de un profesional de turismo. Lo siento si usted tenía la sensación de que nuestro personal es muy verde, pero general intentamos que nuestro personal está bien formado.
No dude en contactar con nosotros si nos diera otra oportunidad en el futuro.
Saludos cordiales

Stephan Hansmann
Hotel Manager
chic&basic Born

Se escribió una opinión 19 enero 2017

La calidez del servicio en recepción, unido a las instalaciones y a la ubicación, hacen de este hotel una excelente opción en Bcn. Repetiré sin duda. El Born es un barrio que tiene una oferta inmejorable en ocio y restauración, y si a eso le unes la cercanía del alojamiento, ya tienes muchas posibilidades de que tu estancia sea un éxito. En mi caso, la cercanía de las oficinas públicas que iba a visitar le dan un extra al viaje.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a carlosH2054AG
Se escribió una opinión 3 enero 2017 mediante dispositivo móvil

No se trata de un hotel al uso. Las luces en los pasillos y en la habitación- que cambian de color a través de un mando- marcan su peculiaridad.

El personal de recepción fue muy amable en todo momento.

El hotel dispone de un gimnasio pequeño y un salón común en el que se puede tomar café a cualquier hora del día de forma gratuita.

La ubicación es muy biena

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Telemarkesa
Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

hemos pasado la navidad en pareja y nos pareció original la técnica cromoterapia que utilizan dando color a sus habitaciones y pasillos, te ofrecen una zona comun dónde se dispone al cliente infusiones, cafes, agua... esta al lado del parque de la ciudadela y la estación de francia y a unos 10-15 minutos aproximados del centro... el servicio muy agradable

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Secretsla A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Ciutat de Barcelona
N.° 171 de 520 en Barcelona

¿Estuviste en chic&basic Born Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre chic&basic Born Hotel

Dirección: Calle Princesa 50 | 08003 Barcelona, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Born/La Ribera
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º  110 de hoteles románticos en Barcelona
N.º  132 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: $45.265 - $134.604 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — chic&basic Born Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 31
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel chic&basic Born es un hotel de diseño lleno de detalles y sorpresas, situado en el centro del barrio más cool de Barcelona, el Born. El hotel combina lo tradicional y lo futurista en un entorno privilegiado: un edificio de más de cien años con espectaculares techos de más de 7 metros de altura y espacios diseñados para sorprender y disfrutar. Sus habitaciones, con una original ducha de cristal en medio de la habitación, son camaleónicas: podrás cambiar su color según tu estado de ánimo. Los pasillos, llenos de encanto y misterio, mutan con los cambios de colores de las luces de las habitaciones, convirtiéndose en un hotel con encanto único en el centro de Barcelona. En nuestra zona común disfrutarás de las áreas “ Beyourself” y “Helpyourself” donde podrás relajarte escuchando música, hojeando alguno de nuestros libros hundido entre los cojines de nuestros sofás, o tomarte uno de nuestros cafés Nespresso, un té o un agua de manera gratuita a cualquier hora del día. Perfectamente comunicado con varios servicios de transporte que puedes consultar aquí. Desde el hotel puedes darte un paseo por el casco histórico de la ciudad, visitar la Catedral, el Museo Picasso, el Palau de la Música o pasear por el mercado de Santa Caterina. También podrás disfrutar de multitud de restaurantes, tiendas de diseño y locales de ocio nocturno de lo más diverso cercanos al hotel. Además, si quieres moverte por la ciudad a tu ritmo, disponemos de bicicletas de alquiler. Una vez que las pruebes, no querrás usar otro medio de transporte en Barcelona. Podrás disfrutar también de nuestro chic&basic tour, un paseo de dos horas por Ciutat Vella en el que mezclaremos la historia con algunas curiosidades y con sugerencias gastronómicas y nocturnas. Actividad disponible los martes, jueves o sábados a las 10:00 de la mañana. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el chic&basic Born Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chic And Basic Born Hotel
Chic Basic Born Hotel
Hotel Chic Basic Born

¿Este es su perfil de TripAdvisor?