Lo más destacado según el crítico
Recomendable Pizzería

Jrarbat
Cànoves i Samalús, España
Leer las 25 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde US$81,64
desde US$52,06
desde US$66,23
desde US$120,41
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y dos niños de 14 años aprovechando una oferta que habíamos encontrado en internet (Groupon). La relación calidad-precio ha sido en nuestro caso excelente. Y para aquellos muy comilonas que sepan que tanto las pizzas como los entrantes.(ensaladas) o antipasta como el Risotto son generosos y muy buenos. Es una opción para elegir y repetir, sobretodo si se aprovecha un vale Groupon. Fuimos en un momento que había mucha gente y tuvimos un problema con la reserva pero supieron solucionarla favorablemente, incluida unas disculpas del camarero, lo cual se agradece porque da la sensación de que cuidan al cliente. Repetiremos

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Jesinma
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos a este restaurante ya que dispone de mesas con capacidad para un grupo extenso de personas. Pedimos entrantes para compartir, todo muy rico. Aunque en mi opinión las pizzas salen un poco secas y concretamente la mía estaba bastante quemada. Las raciones son bastante grandes a un precio muy asequible. Si no se es de mucho comer recomendaría compartir una pizza y un entrante. Servicio agradable pero caótico en algunos momentos. Para grupos grandes repetiríamos pero considero que hay sitios de pizza mejores en la zona.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a lauranutri
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Fuimos con un plan de Groupon y me dijeron que el cupón no era válido, llamaron, lo aclararon ( les dijeron que 2 horas antes lo habían validado ???? ) y luego todo fue sobre ruedas. Cantidades enormes en cada plato, las pizzas buenísimas, el escalope igual, buen lambrusco. Fuimos 4, pero tengo aún otro plan para 2. Volveremos.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradécele a Jrarbat
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local grande y buena decoración. Servicio muy rápido y la comida para chuparse para dedos. Para repetir.

Los peros:
-No es un local céntrico en Barcelona
-Los camareros no van uniformados ni arreglados. Parecen que vayan como si estuvieran por su casa
-La entrada del restaurante debe mejorar.
Por fuera tiene una entrada pequeña sin pretensiones, parece un bar normal. Luego una vez dentro cambia totalmente.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a tbdcc
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de ir a cenar con un bono de Groupon y quedamos muy contentos. Las cantidades son super abundantes, de hecho tuvimos que pedir que nos pudieran bastante pizza para llevar. Gran variedad de entrantes y platos principales, aunque lo que más recomendaría son las pizzas, de masa fina y muy sabrosas, se nota que tienen buena mano. De postre pannacota y tiramisú, ambos caseros y que cumplieron con creces. Para beber una botella de lambrusco bien refrescante. Excelente relación calidad precio al ir con Groupon. La chica que nos atendió un auténtico encanto. Repetiremos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a jose_avl